1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Proveedores
Global Suppliers

Proveedores

Ecolab está comprometida con nuestros principios para hacer negocios.

Desarrollamos la actividad comercial de manera justa y ética respetando los derechos humanos, cumpliendo las leyes y regulaciones y guiándonos por un estricto código de conducta. Tenemos las mismas expectativas que nuestros proveedores.
Manual del proveedor
Políticas de proveedores

Las expectativas de proveedor de Ecolab se resumen en nuestras políticas del proveedor.

Supplier Diversity
Proveedores diversos

Para promover el crecimiento responsable en diferentes sectores, Ecolab potencia el uso de proveedores diversos al tiempo que se asegura de que recibimos productos y servicios de calidad óptima a los precios más competitivos.

California Transparency
Ley de Transparencia en la Cadena de Suministro de California

Los Estándares de prácticas éticas de Ecolab representan una iniciativa de cadena de suministro global que requiere que nuestros proveedores directos protejan la salud, la seguridad y los derechos humanos de sus empleados. 

Minerales en conflicto
Política sobre minerales en conflicto

Los principios fundamentales de Ecolab en cuanto al crecimiento económico, administración ambiental, seguridad y responsabilidad social guían la manera en la que hacemos negocios a diario. Administramos nuestras operaciones globales sin descuidar la salud, seguridad y prosperidad de nuestros empleados, clientes, comunidades y el medio ambiente.

Declaración de política sobre artículos de REACH para Ecolab

Las obligaciones de la Norma de Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de Productos Químicos (REACH) (EC) N.° 1907/2006 para fabricantes, formuladores y usuarios de downstream finales difieren de acuerdo a su rol. Ecolab ha implementado un programa activo para relacionarse con los proveedores y reunir información en relación con la Norma de REACH. 

Según el artículo 33 de REACH, los proveedores de artículos para Ecolab (ya sean equipos, piezas o empaques) tienen la obligación de informar a Ecolab sobre la presencia de Sustancias Altamente Preocupantes (SVHC) en productos y artículos cuando la concentración supera el 0.1 % del peso por peso (p/p). Los proveedores deben comunicarse de forma activa para ofrecer información suficiente para permitir un uso seguro. La lista de SVHC se actualiza dos veces al año y es publicada por la Agencia Europea de Sustancias y Preparados Químicos [aquí].

Toda sustancia dentro de la categoría de REACH de Sustancias Altamente Preocupantes (SVHC), o sea clasificada como CMR, PBT o vPvB y presentada en la lista de sustancias del Anexo XIV o en la lista de candidatos relacionada, presente (> 0.1 % p/p) en productos suministrados a Ecolab debe ser informada a través de la hoja de formulario adjunta. 

Puede encontrar más información en nuestra página de REACH.

Contacte a Cadena de suministros de Ecolab

Oficina principal, 1 Ecolab Place, St. Paul, MN 55102-2233 | Tel.: +1-800-352-5326

Oficina central de EMEA, Richtistr. 7, 8304 Wallisellen, Suiza | Tel.: +41 44 877 2000

2 International Business Park, #02-20 The Strategy Tower 2, Singapur 609930 | Tel.: +65 6505 6868

Av UN 17,891, 6th Floor, Santo Amaro, San Pablo-SP, Brasil | Tel.: +55-11-5644-6500