Reinventamos la manera de administrar el agua

El agua es un componente crítico para las empresas de nuestros clientes, desde el momento en que ingresa a sus instalaciones hasta el momento en que regresa al medioambiente. Usamos nuestra especialización e innovación para ayudarles a gestionar su agua, y medimos el éxito, gota por gota.

El eROI es el valor exponencial sobre la inversión que brindamos a nuestros clientes a través de un rendimiento mejorado, eficiencia operativa e impacto sustentable.

La medición es un componente clave de nuestros procesos para brindar resultados exponenciales. Es un enfoque que permite que nuestros clientes hagan un seguimiento del valor total otorgado por las soluciones de Ecolab, desde el aumento de la productividad y el rendimiento hasta la reducción de costos operativos y la generación de eficiencia al mismo tiempo que se alcanzan objetivos de sustentabilidad y se hace un impacto positivo en el mundo.

Más información sobre eROI

Últimas noticias

 

EL AGUA ES INDISPENSABLE PARA NUESTRA EXISTENCIA.

En Nalco Water, empoderamos operaciones en todo el mundo para proteger el recurso más vital. Nos asociamos con compañías en una amplia variedad de industrias y trabajamos junto a ellas para desarrollar soluciones que satisfagan sus necesidades específicas de agua y objetivos comerciales.

 

Agua limpia para las generaciones futuras

Mire cómo John Holden, de la serie "Earth" que se transmite en Discovery Channel en todo el país, visita Naperville, Illinois, para investigar cómo Nalco Water ayuda a las compañías a ahorrar agua para el planeta.

Historias de éxito de clientes

Más información sobre cómo hacer para solucionar los desafíos de nuestros clientes

No Events found

Seguridad en el sistema para la industria papelera

Los clientes papeleros de Nalco Water pueden quedarse tranquilos sabiendo que están protegidos las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, con nuestro servicio del Centro de seguridad en el sistema (SAC). Cuando se produce un inconveniente en la planta, nuestro servicio del SAC entra en acción como una capa adicional de protección que ofrece monitoreo las 24 horas y que ayuda a que las operaciones del cliente funcionen sin problemas.

El SAC de Nalco Water alerta al equipo local cuando los niveles en las calderas están bajos. Esto nos permite resolver los problemas con los clientes de manera remota y devolver los niveles a la normalidad rápidamente.

Programas de minería destacados

No Events found

Stack of tree lumber in the forest
Tecnologías de resistencia de papel

Nalco Water sabe que la resistencia húmeda y seca es fundamental para fabricar papel. Nuestros aditivos para papel aumentan la resistencia del tissue y el papel al mismo tiempo que reducen los costos y mejoran el desagüe por prensado.

Operaciones automotrices administradas

Nalco Water puede maximizar la eficiencia operativa de una planta automotriz con especialistas en operaciones administradas en el sitio que ofrecen administración de procesos, administración de productos químicos y soluciones de ingeniería.

Galería de videos

Asegurar un futuro brillante para la geotérmica

Asumimos la responsabilidad de ayudar a la industria geotérmica a reducir su huella ecológica, siempre con la mayor eficiencia y confiabilidad posible.

Soluciones destacadas de procesamiento para minerales