Reinventamos la manera de administrar el agua

El agua es un componente crítico para las empresas de nuestros clientes, desde el momento en que ingresa a sus instalaciones hasta el momento en que regresa al medioambiente. Usamos nuestra especialización e innovación para ayudarles a gestionar su agua, y medimos el éxito, gota por gota.

El eROI es el valor exponencial sobre la inversión que brindamos a nuestros clientes a través de un rendimiento mejorado, eficiencia operativa e impacto sustentable.

La medición es un componente clave de nuestros procesos para brindar resultados exponenciales. Es un enfoque que permite que nuestros clientes hagan un seguimiento del valor total otorgado por las soluciones de Ecolab, desde el aumento de la productividad y el rendimiento hasta la reducción de costos operativos y la generación de eficiencia al mismo tiempo que se alcanzan objetivos de sustentabilidad y se hace un impacto positivo en el mundo.

Más información sobre eROI

Últimas noticias

 

EL AGUA ES INDISPENSABLE PARA NUESTRA EXISTENCIA.

En Nalco Water, empoderamos operaciones en todo el mundo para proteger el recurso más vital. Nos asociamos con compañías en una amplia variedad de industrias y trabajamos junto a ellas para desarrollar soluciones que satisfagan sus necesidades específicas de agua y objetivos comerciales.

 

Agua limpia para las generaciones futuras

Mire cómo John Holden, de la serie "Earth" que se transmite en Discovery Channel en todo el país, visita Naperville, Illinois, para investigar cómo Nalco Water ayuda a las compañías a ahorrar agua para el planeta.

Historias de éxito de clientes

Más información sobre cómo hacer para solucionar los desafíos de nuestros clientes

No related success stories were found.

System Assurance for Paper Mills

Nalco Water Paper customers rest assured knowing they are protected 24/7/365 with our System Assurance Center (SAC) service. When an issue arises in the mill, our SAC service kicks in as an extra layer of protection providing around-the-clock system monitoring and helping our customer's operations run smoothly.

The Nalco Water SAC alerts the local team when levels in boilers are low. Allowing us to trouble shoot with customers remotely and return levels back to normal quickly.

Programas destacados

Tecnología de mezclado Pareto™

La tecnología de mezclado PARETO se utiliza para mejorar y optimizar la entrega de asistencia en retención y otros productos químicos de procesos a las máquinas de fabricación de papel.

apexpaintdetackification
APEX™ Tecnología de Detactificación de Pintura

La galardonada tecnología APEX es un programa efectivo, 99% biodegradable, de detactificación de la pintura. Se ha implementado con éxito en sistemas de cabinas de pintura, con todo tipo de pinturas, y garantiza una reducción completa de detactificación de la pintura con un mejor rendimiento general del sistema de recolección y limpieza.

Galería de videos

Asegurar un futuro brillante para la geotérmica

Asumimos la responsabilidad de ayudar a la industria geotérmica a reducir su huella ecológica, siempre con la mayor eficiencia y confiabilidad posible.

Featured Mineral Processing Solutions