Reinventamos la manera de administrar el agua

El agua es un componente crítico para las empresas de nuestros clientes, desde el momento en que ingresa a sus instalaciones hasta el momento en que regresa al medioambiente. Usamos nuestra especialización e innovación para ayudarles a gestionar su agua, y medimos el éxito, gota por gota.

Últimas NOTICIAS

Our search returned no results.

Contáctenos

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

 

ASEGURAR UN FUTURO BRILLANTE PARA LA GEOTÉRMICA

Asumimos la responsabilidad de ayudar a la industria geotérmica a reducir su huella ecológica, siempre con la mayor eficiencia y confiabilidad posible.

TECNOLOGÍA DE MEZCLADO PARETO™

La tecnología de mezclado PARETO se utiliza para mejorar y optimizar la entrega de asistencia en retención y otros productos químicos de procesos a las máquinas de fabricación de papel.

apexpaintdetackification
APEX™ TECNOLOGIA DE DETAQUIFICACIÓN DE TINTA

La galardonada tecnología APEX es un programa efectivo, 99% biodegradable, de detaquificación de la pintura. Se ha implementado con éxito en sistemas de casillas de pintura, con todo tipo de pinturas, y garantiza una reducción completa de detaquificación de la pintura con un mejor rendimiento general del sistema de recolección y limpieza.