Ecolab de un vistazo

ubicaciones de clientes
Cerca de 3 millones
de clientes
historia
95 años de trayectoria
en innovación
patents
Más de 9,400 patentes
associates
45,000 asociados

Que incluyen 25,000 asociados de ventas y servicios y 1,200 científicos, ingenieros y especialistas técnicos

donations
Más de $13 millones donados

A través de la Ecolab Foundation, donaciones corporativas y horas de trabajo voluntario durante 2019

Asociarse para ayudar a solucionar desafíos globales

En Ecolab, esto es lo que mejor hacemos. Nuestros 45,000 asociaciones ofrecen soluciones integrales, información basada en datos y servicio personalizado para promover la seguridad alimentaria, mantener ambientes limpios y seguros, optimizar el uso de agua y energía, así como mejorar la eficiencia operativa y la sustentabilidad en casi tres millones de puntos de servicio de nuestros clientes en más de 170 países de todo el mundo.

Estamos donde importa

Desde restaurantes y hoteles hasta plantas de energía y manufactura, los más de 25,000 asociados de ventas y servicios de Ecolab, el equipo de ventas y servicios más grande y mejor entrenado de la industria, ayudan a los clientes a resolver sus desafíos de limpieza, desinfección y gestión del agua y la energía. Muchas de las marcas más reconocidas a nivel mundial confían en Ecolab para garantizar la eficiencia operativa, la integridad del producto y la reputación de la marca. Vea las industrias a las que prestamos servicios.

Servicio personalizado

La máxima ventaja competitiva de Ecolab reside en nuestro personal de ventas y servicio, líderes en la industria. El desafío de cada cliente es único; es por esa razón que nuestros 25,000 asociados de campo se asocian con los clientes en sus instalaciones y ofrecen consultoría y servicio personalizado. Nuestros especialistas utilizan un proceso riguroso para reunir datos, aplicar tecnologías de avanzada, replantear los procesos y ofrecer soluciones para abordar los singulares desafíos ambientales, sociales y económicos de nuestros clientes.

Detrás de cada representante de campo hay un equipo de investigadores, científicos, ingenieros, especialistas en regulación y otros especialistas que trabajan diligentemente para encarar los desafíos de los clientes, desarrollar soluciones nuevas y cumplir con las necesidades emergentes. Vea nuestras soluciones.

Soluciones innovadoras

Ecolab tiene una larga historia de innovación. Nuestra estrategia se basa en los productos químicos, la tecnología digital y el servicio para ofrecer un valor cada vez mayor a los clientes. Nuestro equipo de 1,200 científicos, ingenieros y especialistas técnicos crean las mejores soluciones en su clase originadas y desarrolladas con responsabilidad con especial atención al impacto en las personas y el medioambiente. Con nuestra experiencia en tecnologías centrales, como sustancias antimicrobianas, dispensadores y monitoreo, higiene personal y ambiental, polímeros, surfactantes, química sólida, gestión del agua y análisis de datos, ayudamos a mejorar el rendimiento operativo, la calidad del producto y la seguridad para nuestros clientes. Lea más sobre nuestra especialización e innovación.

Nuestro propósito, nuestra visión

Nos une nuestro objetivo de hacer que el mundo sea más limpio, seguro y saludable, ayudando a las empresas a tener éxito al mismo tiempo que protegemos a las personas y los recursos vitales. Nuestra visión es ser el líder mundial en tecnologías y servicios antimicrobianos, de agua e higiene, ofreciendo y protegiendo lo vital: agua limpia, alimentos seguros y entornos saludables.

Cuando nuestros clientes tienen éxito, nosotros tenemos éxito.

 

Ecolab está donde importa. Porque lo que hacemos -y cómo lo hacemos- importa en todos lados.

Historias de éxito de clientes

Conozca cómo Ecolab se asocia con nuestros clientes de todo el mundo para ofrecer soluciones integrales, perspectivas basadas en datos y servicios in situ para promover la seguridad de los alimentos, mantener ambientes limpios, optimizar el uso de la energía y el agua y mejorar el rendimiento operativo.

2018 Corporate Sustainability Report Colgate-Palmolive toothpaste facility image
Colgate-Palmolive: ahorrar agua y generar productividad

Colgate-Palmolve se asoció con Ecolab para mejorar el rendimiento y la sustentabilidad de su proceso de limpieza y desinfección en la planta de Mission Hills en Guanajuato, México.

2018 Corporate Sustainability Report ADM Archer Daniels Midland facility image
ADM: ayudamos a ahorrar 2.3 mil millones de galones de agua

Para reducir significativamente los costos operativos y lograr sus objetivos de sustentabilidad, ADM implementó la tecnología y automatización de Ecolab en sus plantas de todo el mundo.

2018 Corporate Sustainability Report SAP data center customer image
SAP: optimizamos el agua segura en centros de datos

SAP trabajó con Ecolab para adoptar un enfoque holístico para tratar el agua que reduce el riesgo de que aparezca la bacteria Legionella.

 

Nuestra marca de agua

aboutuspicnalco
Nalco Water

Nalco Water, una compañía de Ecolab, ofrece soluciones innovadoras para el tratamiento y administración del agua, las mejoras de procesos y el control de contaminantes, al optimizar la calidad del producto y los costos operativos para nuestros clientes, y al mismo tiempo, reducir su impacto en el medioambiente.