INDUSTRIAS a las que prestamos servicios

Los 25,000 asociados de venta y servicios de Ecolab comprenden la fuerza de ventas y servicios directos mejor capacitada y más grande de la industria. Todos los días enviamos a nuestros especialistas a las ubicaciones de nuestros clientes en todo el mundo, ya sean restaurantes, hoteles, hospitales, fábricas, refinerías y otras empresas en más de 40 industrias distribuidas en más de 170 países.

  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios

Contáctenos

PÓNGASE EN CONTACTO

Con una especialización sin igual y una tecnología de vanguardia, nos asociamos con los clientes para ofrecer resultados de calidad superior y operaciones optimizadas. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Llámenos o envíe un email ahora. México: 1-800-326-2000 | Email: servicioaclientes.mexico@ecolab.com

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

Crear un impacto en cada industria

Ecolab y sus empresas especializadas trabajan con clientes en más de 40 industrias para ayudar a garantizar el rendimiento operativo, seguridad, sustentabilidad, calidad de productos y satisfacción de los huéspedes. Puede encontrarnos donde importa.

NUESTRO OBJETIVO ES SER SU SOCIO MÁS VALIOSO.

Nuestros equipos de asistencia in situ hacen incontables visitas a más de un millón de sitios de clientes diferentes por año. Una vez allí, monitorean los sistemas y los procesos, resuelven los inconvenientes, aconsejan sobre buenas prácticas y promueven la seguridad. Cada visita nos deja un conocimiento más profundo de las operaciones de nuestros clientes que es fundamental para nuestras recomendaciones prácticas para mejorar la satisfacción de clientes y empleados, mantener la seguridad de los alimentos, incrementar el rendimiento operativo, alcanzar los objetivos de sustentabilidad, mejorar la seguridad y proteger la reputación de la marca.