1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Minería y procesamiento de minerales
  5. Minería de carbón
coalmining

Minería de carbón

Le ayudaremos a procesar el carbón de manera más rentable mientras cumple con las especificaciones y protege el medio ambiente. Los programas de "carbón fino" de CoalEX™ y Nalflote™ ofrecen recolectores ecológicos, espumadores, filtrado y accesorios para filtros para ayudar a optimizar la recuperación y cumplir con las especificaciones de calidad. Los programas DustBan® y EliminIce™ promueven el manejo de sólidos inocuo y seguro para el medio ambiente mientras que Pol E-Z®, WaterShed™ y EnAct® acelerarán el reciclaje eficiente del agua para ayudar a proteger el ecosistema y ayudar en el cumplimiento con las regulaciones.

Historias de éxito de clientes

Coal Plant
FloteFeed y la especialización en el lugar incrementan el rendimiento del producto de flotación CHPP y la estabilidad del proceso por arriba de los $8 millones

La cinética de la flotación a menudo es un factor limitante cuando se trata de aprovechar al máximo al rendimiento y la recuperación de la flotación. La tecnología Nalco Water FloteFeed recientemente desarrollada incrementa la cinética de la flotación en particular cuando se mezclan energías o cuando el tiempo de acondicionamiento es un factor limitante.

Coal Handling Plant
La tecnología FloteFeed G2 incrementa la cinética de flotación del carbón con un valor entregado de $18 millones

Las plantas de manejo y preparación de carbón (CHPP) emplean la flotación para aprovechar al máximo la recuperación de carbón de -500 micrones a cero. Los operadores de CHPP están continuamente optimizando la flotación para incrementar la recuperación de carbón perdido. Un productor de carbón de coque de Queensland, Australia, estaba usando una espuma de flotación de Nalco Water en su circuito de flotación de carbón.