Christophe Beck

Christophe Beck

Christophe Beck es Presidente y jefe ejecutivo de Ecolab Inc.

 

 

Christophe Beck es el presidente y jefe ejecutivo de Ecolab Inc., el líder global en servicios y soluciones de agua, higiene y prevención de infecciones que protegen a la gente y a los recursos vitales.
 
Antes de convertirse en presidente y jefe ejecutivo el 1 de enero de 2021, Beck fue el presidente y jefe operativo de Ecolab.
 
Beck ocupó diversos puestos directivos sénior en Ecolab, como vicepresidente ejecutivo y presidente de Grupo de Industria Global; vicepresidente ejecutivo y presidente de Nalco Water, una compañía de Ecolab; y vicepresidente ejecutivo y presidente de Regiones Internacionales. 
 
Anteriormente, Beck vicepresidente ejecutivo y presidente de Integración Global, encargado de supervisar la integración de Nalco después de la adquisición de la compañía por parte de Ecolab en 2011. Entre los puestos anteriores en Ecolab se incluyen vicepresidente ejecutivo en el sector Institucional, vicepresidente sénior y administrador general de Servicios de Alimentos Institucionales en América del Norte y vicepresidente sénior de Mercadeo y Estrategia Corporativa.
 
Antes de ingresar a Ecolab en 2007, Beck fue ejecutivo sénior en Nestlé durante 16 años, donde dirigió los principales negocios de la compañía. Al principio de su carrera, trabajó en un proyecto de un trasbordador espacial para la Agencia Espacial Europea.
 
En 2006, Beck fue nominado como uno de los Jóvenes Líderes Mundiales del Foro Económico Mundial por sus logros y su compromiso para construir un mundo mejor.
 
Beck tiene una maestría en Ingeniería del Swiss Federal Institute of Technology y presta servicios en la junta asesora estratégica de la institución. También forma parte de la junta directiva de la Saint Paul & Minnesota Foundation.
 

Comuníquese con Christophe Beck en las redes sociales:

Más de Christophe Beck

CropHongKong
Una forma inteligente para que una empresa atraviese la escasez de agua

En reconocimiento del Día Mundial del Agua, el Presidente y Jefe de operaciones de Ecolab Christophe Beck comparte sus ideas sobre cómo la industria puede administrar el agua de forma más sustentable.

Christophe Beck habla sobre cómo recomponer la confianza después de la pandemia de COVID-19
En esta entrevista con Ryan Heath de POLITICO en el World Strategic Forum, Christophe Beck habla sobre cómo Ecolab ha trabajado para recomponer la confianza y ayudar a nuestros empleados, clientes y partes interesadas durante una crisis de salud pública mundial.

Perspectivas relacionadas