Government550

Gobierno

Podemos ayudarle a proteger la salud y la comodidad de los ocupantes de su edificio mientras opera de manera sustentable. Nuestras soluciones de limpieza y desinfección, de calidad del aire interior, de tratamiento de agua y más hacen que su establecimiento funcione con seguridad y sin inconvenientes.
  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Edificios e instalaciones
  5. Gobierno

Contáctenos

llámenos

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 01-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

soluciones destacadas del gobierno

TotalHygiene
JABONES PARA MANOS, DESINFECTANTES Y LOCIONES

Ecolab ofrece jabones para manos líquidos y en espuma, desinfectantes y lociones para que su personal e invitados estén seguros y saludables. Nuestro sistema de higiene de manos combina productos químicos que eliminan bacterias con tecnología y entrenamiento, lo que maximiza los hábitos de limpieza de manos.

hallwaytolobby
LIMPIEZA DE PISOS Y ALFOMBRAS

Ecolab ofrece soluciones de limpieza y restauración comerciales superiores para el cuidado de pisos para alojamientos y espacios públicos, que incluyen alfombras, maderas, laminados y tapizados.

MANTENIMIENTO

Programas y productos de limpieza profesional para edificios de oficinas, complejos de departamentos, fábricas y almacenes. Ecolab ofrece una línea completa de suministros de limpieza comercial, herramientas y entrenamiento.

LAVADO DE VAJILLA A MÁQUINA

Ecolab ofrece soluciones de lavado de vajilla que ahorran agua y energía sin comprometer los resultados de la limpieza. Enseñamos y reforzamos buenas prácticas de lavado de vajilla a través de entrenamiento en el lugar y materiales sólidos y líquidos para operaciones de lavado de vajilla.

Soluciones para edificios e instalaciones

Our search returned no results.