Las instalaciones de procesamiento de amoníaco generan 4 a 5 veces más vapor que lo que genera el producto que producen. El vapor de poca calidad causará problemas en las turbinas, los catalizadores de procesos y otros equipos. El sistema de agua de enfriamiento también desempeña un papel fundamental en el rendimiento del condensador de superficie y el intercambiador de calor. La presencia de incrustaciones en las superficies de transferencia de calor tiene un impacto negativo en el rendimiento energético ya que reduce la capacidad y la rentabilidad neta.
El programa de rendimiento total del intercambiador de calor OMNI garantiza mejores resultados comerciales a través del monitoreo del intercambiador de calor de avanzada, perspectivas holísticas y servicios de expertos.
Control de calidad y protección de la corrosión incomparables. Haga clic en el botón a continuación para descargar el folleto y obtener más información.
Lideramos el mercado del nitrógeno al agregar valor al cliente. Haga clic en el botón para descargar el folleto y obtener más información.
El programa sin fósforo de Nalco Water ofrece excelencia en el control de la corrosión y las incrustaciones para sistemas de agua de enfriamiento. World Fertilizer, oct. de 2019