ammoniafertilizer

Amoníaco y fertilizante

El procesamiento de nitrógeno es fundamental para la producción masiva de amoníaco y fertilizadores, necesarios para alimentar a la creciente población mundial y cubrir las necesidades de las aplicaciones institucionales e industriales. Ayudamos a los productores de nitrógeno a minimizar el riesgo del agua, a maximizar el rendimiento y optimizar la seguridad, la confiabilidad y la rentabilidad para garantizar el sustento de las futuras generaciones.
  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Procesamiento químico
  5. Amoníaco y fertilizantes

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Servicio al cliente de Nalco Water
Teléfono: 1-800-288-0879
Fax: 1-800-288-0878 

Agradecemos su interés en nuestros productos y servicios de la industria de procesamiento químico.

Agradecemos su consulta sobre nuestras ofertas de la industria de procesamiento químico. Alguien de nuestro equipo se comunicará con usted a la brevedad.

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

La importancia del agua en la producción de amoniaco

Las instalaciones de procesamiento de amoníaco generan 4 a 5 veces más vapor que lo que genera el producto que producen. El vapor de poca calidad causará problemas en las turbinas, los catalizadores de procesos y otros equipos. El sistema de agua de enfriamiento también desempeña un papel fundamental en el rendimiento del condensador de superficie y el intercambiador de calor. La presencia de incrustaciones en las superficies de transferencia de calor tiene un impacto negativo en el rendimiento energético ya que reduce la capacidad y la rentabilidad neta.