Análisis y administración de datos sobre el agua

ECOLAB3D es una plataforma IIoT segura en la nube que condensa datos en tiempo real para convertirlos en información práctica.  Utiliza algoritmos avanzados y análisis predictivos que permiten la detección rápida de desviaciones del sistema para poder tomar medidas y resolver problemas.  Cuando se combinan con nuestra especialización líder en la industria, los servicios digitales de ECOLAB3D permiten que las empresas mejoren la estrategia de administración total del agua para lograr operaciones más eficientes.
An Intel processor
Algoritmos y análisis de avanzada
Ecolab expert in a manufacturing plant with a client
Conocimientos útiles
Ecolab expert with a client outside a manufacturing plant
Rendimiento, valor y mitigación de riesgos
Convierta el análisis de activos en acción

La visibilidad a nivel de la empresa significa que estará mejor preparado con información en tiempo real sobre sus operaciones. Un árbol de activos le permitirá clasificar y consolidar información de establecimientos y activos, mientras la inteligencia artificial y los algoritmos le permitirán detectar cualquier problema, mejorar la optimización y predecir necesidades de mantenimiento futuras. Con ECOLAB3D, todo está guardado y es administrado en la nube, para poder tener acceso a la información segura desde cualquier dispositivo conectado. ECOLAB3D usa análisis predictivos y aprendizaje automático respaldados por un equipo global de especialistas remotos y en el lugar para que las compañías optimicen sus operaciones y reduzcan su huella ambiental al mismo tiempo. 

Close up of person's hands holding tablet interacting with ECOLAB3D interface.

Cómo funciona ECOLAB3D:

Reciba información. Tome medidas. Ofrezca valor.

ECOLAB3D recopila información del controlador IoT de Ecolab, sistemas de monitoreo, sensores y otros sistemas para permitir una visibilidad de la empresa y proporcionar información útil en tiempo real. Nuestros equipos de campo trabajan con usted para aplicar esta información para que pueda aumentar el valor de sus programas y activos. Con una mayor visibilidad de la empresa, puede tomar decisiones basadas en datos sobre el rendimiento del agua y los activos, los riesgos, el cumplimiento y más.

La plataforma ECOLAB3D IIoT ofrece:

Visualización de la empresa

Visualización del rendimiento general para tener una visibilidad en tiempo real e identificar oportunidades de rendimiento a niveles de la empresa, sede y activos.

Árbol de activos

Consolide datos críticos y contextualice el inventario de activos en una vista estructurada de los análisis de rendimiento de toda la empresa.

Análisis predictivos

Utiliza análisis avanzados, algoritmos e inteligencia artificial para detectar anomalías, potenciar la optimización y predecir el mantenimiento.

Plataforma segura basada en la nube

Acceso seguro y fácil a la plataforma, los datos y las aplicaciones desde casi cualquier dispositivo conectado.

Visualización de datos

Consiga cuadros de tendencias y rendimiento de referencia para todos los sitios y activos para poder solucionar problemas rápidamente.

Beneficios de ECOLAB3D

Con los servicios digitales con tecnología de ECOLAB3D, le ayudamos a lograr un rendimiento más inteligente en sus instalaciones industriales o comerciales.
Sustentabilidad

ECOLAB3D puede ayudarle a conservar agua, reducir la utilización de energía, aprovechar al máximo sus activos y mejorar la vida útil de activos y equipos. 

Optimización y monitoreo del rendimiento

Obtenga información completa sobre el uso del agua, el rendimiento del agua, las operaciones críticas y los activos a nivel del establecimiento y de la empresa. 

Ahorros de energía

Esta serie de productos probados pueden ayudar a su organización a desarrollar buenas prácticas para el ahorro de energía, y luego ponerlas en acción. 

Mitigación de riesgos

Algunos establecimientos tienen mayor riesgo de sufrir problemas con la seguridad e higiene del agua, y es fundamental poder moverse y responder rápidamente si surgen. ECOLAB3D puede ayudarle a identificar los problemas y tener una respuesta más ágil en estos establecimientos en riesgo. 

Soluciones IIoT con tecnología de ECOLAB3D

Los servicios digitales de ECOLAB3D ofrecen información sobre el rendimiento del agua para que pueda enfrentar sus desafíos operativos.
Supply chain image
Service Intelligence

Service Intelligence mejora la colaboración y la transparencia con su equipo de asistencia de Nalco Water con visualizaciones de datos en tiempo real, herramientas de análisis e informes dinámicos. 

shutterstock_123580039-1_cooling_tower.jpg
Water Quality Intelligence

Water Quality Intelligence ofrece inteligencia sobre el rendimiento del agua en tiempo real para lograr rendimiento operativo y ahorros financieros. 

Ecolab3D_OMNI.tif
OMNI™

OMNI es un programa integral de administración de activos que ofrece datos históricos y en tiempo real para predecir y evitar problemas. 

Downstream Refining Images
CrudeFlex

El sistema de CrudeFlex de tecnologías innovadoras y configurables permite a las refinerías simular y predecir rápidamente la estabilidad de cualquier mezcla de crudo para lograr la flexibilidad del crudo. 

Desktop computer on desk with 3D TRASAR™ Technology interface on screen.
Tecnología 3D TRASAR™ para limpieza en sitio (CIP)

Diseñada para lecherías, cerveceras y operaciones de procesamiento de alimentos, la tecnología 3D TRASAR™ para la información de la limpieza en el sitio permite proteger la calidad del producto y optimizar las operaciones.

iStock-481377618_flotation_circuit.jpg
Flotation 360

Flotation 360 es una solución completa e integral para las plantas de procesamiento de minerales. 

Valor en el mundo real

La tecnología de agua industrial ECOLAB3D combina conocimientos basados en la información y la experiencia práctica para ayudar a las empresas a optimizar el rendimiento, mitigar riesgos y generar resultados valiosos. 
iStock-641089032.jpg
Reducción del consumo de agua 

Uno de los fabricantes de autos líderes del mundo ahorra 25 millones de galones (94.6 millones de litros) de agua por año en una sola planta de ensamblaje gracias a la inteligencia del flujo de agua.

Steel mill, burst furance, night
Mejora del cumplimiento con las regulaciones

La acería de EE. UU. utiliza ECOLAB3D, IoT y análisis en tiempo real para cumplir con las normas regulatorias, aumentar la visibilidad y reducir los riesgos. 


Líderes mundiales se asocian por la sustentabilidad

Microsoft Logo

Ecolab se ha asociado con Microsoft para combinar buenas prácticas de la industria con tecnologías digitales de vanguardia para ayudar a las empresas a reducir su impacto ambiental y al mismo tiempo mantener la rentabilidad.

  • Mayor conservación de agua y resiliencia a nivel local.
  • Menor residuo de agua en la manufactura.
  • Menor uso de productos químicos y residuos en la manufactura.
  • Reciclaje y reutilización del agua para reducir el impacto en cuencas hidrográficas locales.

Más información sobre ECOLAB3D

Obtenga más información sobre cómo ECOLAB3D puede ayudarle a mejorar el rendimiento, manejar los riesgos y proporcionar valor en toda su empresa.