1. Nalco Water - Inicio
  2. Especialización e innovación
Nuestra innovación es el producto de químicos, tecnología digital y servicios para ofrecer un valor cada vez mayor para los clientes

Nuestro equipo de 1,200 científicos, ingenieros y especialistas técnicos crean las mejores soluciones en su clase originadas y desarrolladas con responsabilidad con especial atención al impacto en las personas y el medioambiente. Con nuestra experiencia en tecnologías centrales, incluidas soluciones digitales, sustancias antimicrobianas, dispensadores y monitoreo, higiene personal y ambiental, polímeros, surfactantes, química sólida, gestión del agua y análisis de datos, ayudamos a mejorar el rendimiento operativo, la calidad del producto y la seguridad para nuestros clientes.

Al desarrollar nuevos productos, prestamos especial atención a la sustentabilidad, centrándonos en ingredientes responsables, la salud humana y el impacto ambiental a lo largo de la vida útil del producto. Nuestro compromiso es superar los desafíos de la actualidad, y desarrollar nuevas soluciones que mantendrán a nuestros clientes a la vanguardia.

Especialización de Ecolab

Investigación, desarrollo e ingeniería

Para cumplir con nuestro compromiso con la innovación, tenemos un equipo global de expertos y especialistas técnicos en una variedad de campos, como química, metalurgia, microbiología, entomología, ingeniería química, empaque, ingeniería mecánica, desarrollo digital/de software e ingeniería eléctrica.

Scientists gathered around an experiment
Especialización en la industria

Los expertos de Ecolab ayudan a desarrollar soluciones para la seguridad y el éxito en todas nuestras empresas, llegando a clientes de todo el mundo. Disertan en conferencias de todo el mundo, en las cuales intercambian información sobre buenas prácticas con líderes de otras áreas, además de fomentar la innovación y el trabajo conjunto para hacer del mundo un lugar más limpio, seguro y saludable.

Nuestras innovaciones permiten que los clientes tengan éxito

No Events found

1200

Científicos, ingenieros y especialistas técnicos

90+

Instalaciones de fabricación

16

Centros de tecnología mundiales

9400+

Patentes