Especialistas de Nalco Water

Nuestros especialistas de Nalco Water ayudan a desarrollar soluciones para la seguridad y el éxito en todas nuestras empresas al llegar a clientes de todo el mundo. Hablan en conferencias globales, donde comparten y aprenden buenas prácticas con otros líderes en sus áreas, además de fomentar la innovación y el trabajo conjunto que ayuda a hacer del mundo un lugar más limpio, seguro y saludable.


Two associates examining the contents of glass containers.
Especialistas en agua y clima

Mientras nuestro mundo lidia con un clima cambiante y el estrés hídrico, la especialización de Ecolab ayuda a las empresas a promover prácticas inteligentes de gestión del agua para respaldar operaciones resilientes, fomentar la innovación y proteger el suministro de agua de nuestro mundo.

An Ecolab associate speaking with the manager of a customer kitchen.
Especialistas en seguridad alimentaria

Un suministro de alimentos seguro es fundamental para alimentar a la creciente población del mundo. Ecolab trabaja con empresas de todo el mundo para adoptar las mejores prácticas, programas y soluciones de seguridad alimentaria a fin de ayudar a mantener los alimentos y las comunidades a salvo desde la granja hasta la mesa.

Pair of hands being washed under a running faucet in a restaurant or kitchen sink.
Especialistas en salud pública

Desde el laboratorio donde estudiamos agentes patógenos emergentes hasta los restaurantes, hoteles y hospitales en los que comemos, nos hospedamos, trabajamos y nos curamos, Ecolab aporta soluciones integrales basadas en la ciencia para promover la buena higiene en las operaciones de nuestros clientes y ayudar a prevenir la propagación de infecciones.

Ecolab Digital Innovation Experts looking at a computer screen
Especialistas en innovación digital

La tecnología digital es el centro de la transformación de la forma en la que llevamos adelante nuestras actividades. Ecolab ayuda a nuestros clientes a utilizar análisis predictivos, servicio remoto y perspectivas en tiempo real para lograr objetivos de energía y maximizar el rendimiento operativo.