Hotels550

Hoteles

Le ayudamos a brillar de arriba a abajo

Desde el sótano hasta el techo y todos los espacios entre medio, nos asociamos con usted para ofrecerle un servicio y soluciones diseñados para mejorar la satisfacción de sus huéspedes y el rendimiento operativo. Nuestro objetivo es marcar la diferencia en cada lugar, en la impresión de los huéspedes y en la especialización y las soluciones para detrás de la escena.

Promueva la satisfacción de los huéspedes y consiga sus objetivos de sustentabilidad con nuestros programas, que mantienen su propiedad limpia y desinfectada, además de garantizarle una excelente calidad del aire en interiores, agradables temperaturas en las habitaciones y agua cristalina.

  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Alojamiento
  5. Hoteles

Contáctenos

llámenos

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 01-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

Galería de videos

Soluciones de Ecolab para alojamiento
La satisfacción de los huéspedes es fundamental para su éxito. Desde el momento en que sus huéspedes ingresan al vestíbulo, sienten altas expectativas respecto de su estadía. Ecolab le ayuda a transformar la experiencia del huésped a través de soluciones integrales, desde el sótano hasta el techo y en todo el mundo.
Testimonio de DP Hotels sobre asociación con Ecolab

El Sleep Inn, parte del DP Hotels Group, en Fort Lauderdale, FL comparte el valor que ve al asociarse con Ecolab para lograr resultados óptimos a través de soluciones individualizadas en todas sus propiedades de alojamiento.

Testimonio de Little Palm Island Resort sobre asociación con Ecolab

Little Palm Island Resort en los Cayos de la Florida comparte el valor que ve en su relación personalizada con Ecolab, que puede resolver cualquier problema, sin importar las condiciones geográficas o locales.

Todo en Soluciones para hoteles

Our search returned no results.