1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Minería y procesamiento de minerales
  5. Oro y plata
Gold on Rock Surface

Plata y oro

Generar valor con programas de procesamiento de metales preciosos especializados

Los minerales de menor grado, la mayor complejidad mineral, las estrictas regulaciones ambientales y la mayor presión política crean un espectro cada vez mayor al que deben enfrentarse los productores de metales preciosos en la actualidad. Nalco Water ofrece programas de procesamiento de metales preciosos y oro que generan valor para nuestros clientes, ya que permiten mejorar la productividad y optimizar los costos operativos totales. Nuestro método es alinear los objetivos de nuestro programa con los indicadores comerciales clave y objetivos de sustentabilidad de nuestros clientes.
Optimizar su procesamiento de oro y operaciones con metales preciosos para lograr recuperación, calidad y rendimiento

Su operación con metales preciosos es única, y requiere un programa químico que tenga en cuenta la seguridad, rentabilidad, eficiencia y calidad del producto en todas las etapas del proceso, al mismo tiempo que ayude a mantener los recursos ambientales circundantes.

Dependiendo de las características particulares de su mineral, Nalco Water ofrece un conjunto integral de soluciones para el procesamiento de plata y oro para lixiviación, molienda, tostado y flotación. Si elige el socio adecuado, puede mejorar significativamente la recuperación y calidad de su producto al mismo tiempo que mantiene el rendimiento productivo y la química sustentable.

Rendimiento a través de soluciones

Nalco Water es un socio que ofrece un valor económico y ambiental. Al centrarnos en toda la operación de metales preciosos, contribuimos con el incremento del rendimiento, la calidad y la recuperación, al mismo tiempo que ahorramos energía, agua y materia prima. Al utilizar nuestros complementos de procesamiento de oro, nuestro método genera una productividad y un rendimiento optimizados que pueden tener un impacto positivo en las ganancias de nuestros clientes. Utilizamos décadas de experiencia en la industria, tecnologías innovadoras, especialistas locales en el lugar y una red global de laboratorios de investigación y personal para proporcionar los resultados con metales preciosos que necesita.

_

Historias de éxito sobre plata y oro

Mining Quarry
La tecnología de floculantes Optimer IQ permite que una planta de procesamiento de oro ahorre más de $3.5 millones al año en la producción de oro

Una mina de oro en Europa del este pidió ayuda a Nalco Water para mejorar la productividad del procesamiento de oro y reducir costos. La mina utilizó un proceso de múltiples etapas en varias instalaciones para administrar sus operaciones debido a la naturaleza compleja del mineral que estaban extrayendo. El proceso incluía centrífugas decantadoras secundarias, que Nalco Water utilizó para mejorar la producción. Descargue el estudio del caso a continuación para saber cómo Nalco Water implementó la tecnología Optimer IQ y ayudó a la mina a ahorrar más de $3.5 millones al año.

Soluciones de procesamiento de PLATA Y ORO

Nalco Water ofrece un conjunto integral de soluciones para el procesamiento de plata y oro para lixiviación, molienda, tostado y flotación. Adaptamos nuestras soluciones de acuerdo con las características particulares de su mineral.

Our search returned no results.