Greg Cook

GREG COOK

Greg Cook es vicepresidente sénior y gerente general de Eliminación de Plagas Global de Ecolab, Inc.

 

 

 

Greg Cook es vicepresidente sénior y gerente general de Eliminación de Plagas Global de Ecolab Inc., líder mundial en soluciones y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones que protegen a las personas y a los recursos vitales. 

Anteriormente, Cook fue vicepresidente y presidente de la región de América Latina, y vicepresidente sénior y gerente general de América Latina Institucional.  En este doble rol, tuvo  una responsabilidad de liderazgo general para América Latina, y se encargó de la ejecución, el cumplimiento y el respaldo funcional local para todas las divisiones para lograr resultados comerciales excepcionales. También supervisó las actividades institucionales de Ecolab en América Latina.

Con anterioridad, Cook fue Vicepresidente sénior de Cuentas corporativas institucionales globales y es responsable de la ejecución de ventas y alineación de la organización de cuentas corporativas. Durante su desempeño de 21 años en Ecolab, Cook ha llevado a cabo funciones de liderazgo en finanzas, gestión de ventas institutionales, cuidado de textiles, alimentos y bebidas y cuentas corporativas. Se incorporó a la compañía en 1997 como Analista financiero sénior. 

Cook se desempeña en la junta directiva de Distinguished Restaurants of North America (DiRoNa) y de Boys and Girls Club of the Twin Cities.

Cook cuenta con una licenciatura en Empresas de la Universidad de Wisconsin - Eau Claire.