1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Alimentos y bebidas
  5. Procesamiento de alimentos
Procesamiento de alimentos

Procesamiento de alimentos

Mejore la calidad y seguridad de los alimentos

Proteja sus marcas y mejore la seguridad alimentaria y la calidad de sus productos alimenticios con las innovaciones de Ecolab para fabricantes de productos alimenticios. Aproveche las soluciones de procesamiento de alimentos especializadas que le permitirán reducir los riesgos relacionados con el procesamiento de alimentos, optimizar el rendimiento operativo y minimizar el impacto ambiental. Conozca formas de alcanzar objetivos de seguridad alimentaria con programas de limpieza innovadores, prevención de la contaminación, monitoreo y asistencia para respuesta ante incidentes.

Eficiencia
operativa

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Asociación para producir 
Alimentos seguros

Nuestro objetivo conjunto es producir alimentos seguros y de calidad, fabricados con la mayor eficiencia, responsabilidad y rentabilidad posibles. Obtenga más información sobre cómo Ecolab puede ayudarle a optimizar su negocio con nuestras soluciones de procesamiento de alimentos líderes de la industria.

descargar folleto
Soluciones de limpieza ambiental
El procesamiento de alimentos es una actividad en la que la higiene es fundamental. Ecolab ofrece un programa completo de productos y servicios de limpieza ambiental para que pueda mantener una higiene óptima en la planta, la seguridad alimentaria y la prevención de la contaminación cruzada.
VeggieWash550x310
Antimicrobianos de agua para procesos - Contacto con alimentos

Tsunami™ 100 es un aditivo antimicrobiano registrado en la EPA que reduce los patógenos en el procesado del agua. Obtenga más información sobre cómo funciona Tsunami en los sistemas de canales en plantas de procesamiento de frutas y verduras.

TRATAMIENTO ANTIMICROBIANO PARA EL PROCESAMIENTO DE PRODUCTOS FRESCOS
Proteja su marca y mejore la seguridad alimentaria y la calidad de los productos con las innovaciones de Ecolab para procesamiento de productos frescos, como soluciones de desinfección, limpieza y antimicrobianas. Asóciese con Ecolab para aprovechar las soluciones especializadas de procesamiento de productos frescos que reducen los riesgos del procesamiento de alimentos, optimizan el rendimiento operativo y reducen el impacto ambiental.

 

DrySanDuo_ImageforWebsite
LIMPIADOR Y DESINFECTANTE DRYSAN™ DUO
DrySan™ Duo es un desinfectante y limpiador seco, listo para usar y registrado en la EPA de EE. UU. Este producto 2 en 1 fue diseñado específicamente para tratar los desafíos que ha enfrentado durante mucho tiempo la industria de alimentos y bebidas en cuanto a la limpieza de entornos de procesamiento en seco. Efectivo contra diversos microorganismos, DaySan Duo puede simplificar su proceso de limpieza. No requiere enjuague y funciona en superficies con o sin contacto con alimentos.
Un hombre rociando la pared con el producto Avantis
Limpiador en espuma de baja temperatura 

Nuestra línea de productos Advantis™ ofrece un limpiador alcalino clorado autoespumante, una solución de limpieza de espuma, rociado y enjuague de baja temperatura para todos sus equipos de procesamiento de acero inoxidable. Y ahora, Advantis™ Soft Metal FC limpia de forma efectiva al mismo tiempo que protege las superficies de equipos de metal blando.

servicio de primera clase
Experimente la diferencia de Ecolab. Como su socio de confianza, le ofrecemos una combinación única de servicio de primera clase, soluciones de alcance total y una especialización en industria insuperable en todo el mundo, con servicio local. Le damos la seguridad de saber que su negocio no está en riesgo.

SOLUCIONES PARA EL PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS DESTACADAS

Clean In Place Solutions
SOLUCIONES DE LIMPIEZA EN SITIO (CIP)

Optimice su proceso de CIP para ayudar a reducir el consumo de agua y energía con nuestra variedad de sistemas diseñados y productos CIP.

capacitación de Ecolab
Las soluciones de capacitación en seguridad alimentaria integrales están diseñadas para proteger a los clientes, su reputación y los resultados finales. Desde la capacitación en clase y en línea hasta la asistencia de especialistas en el lugar, su negocio se beneficiará de nuestra especialización de primer nivel.

historias de éxito en el procesamiento de alimentos

Sepa cómo solucionamos desafíos para nuestros clientes de procesamiento de alimentos y bebidas.

Our search returned no results.

Soluciones para el procesamiento de alimentos

Descubra cómo nuestras soluciones pueden ayudarle a resolver sus desafíos.

Our search returned no results.