Visual representation of an interconnected globe
Gestión del agua crítica para la industria de los centros de datos

La amenaza inminente de la escasez de agua es importante para la industria de los centros de datos, al igual que para cualquier otra industria, y tal vez más.

Todos los días, el mundo genera más de 500 millones de tweets, 294 mil millones de emails, 65 mil millones de mensajes instantáneos y 5 mil millones de búsquedas por Internet. Se calcula que los datos mundiales aumentarán 50 veces en la próxima década, lo que generará que los requisitos de almacenamiento aumenten un 40 % cada año. Este crecimiento exponencial, combinado con la cantidad de agua necesaria para enfriamiento, hará que el consumo de agua en la industria de los centros de datos se dispare.

Nalco Water es el socio de gestión de agua para los centros de datos que se preocupan por la sustentabilidad. Nuestro enfoque de 360 grados ayuda a los centros de datos a optimizar su huella de agua en cada etapa del ciclo de vida de la instalación.

Historias de éxito de clientes

Obtenga más información sobre cómo resolvemos los desafíos de nuestros clientes en las industrias de edificios, establecimientos y centros de datos.

Soluciones para edificios e instalaciones

No Events found