1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Cuidado para las manos para instalaciones
HandHygineLTCFac

Jabones para manos, desinfectantes y lociones

Ecolab ofrece una variedad de jabones líquidos y espumosos para manos, desinfectantes y lociones que ayudan a mantener la salud y seguridad de su personal y huéspedes. Hemos desarrollado un sistema de higiene para manos que combina productos químicos que eliminan las bacterias con tecnología y capacitación, lo cual contribuye a la seguridad, sencillez y eficiencia en sus hábitos relacionados con la limpieza de manos. Mediante el sistema de higiene para manos que ofrece Ecolab, usted tiene combinadas en un solo y elegante dispensador eficiencia, innovación y sustentabilidad.
TESTIMONIO DE CLIENTES SOBRE EL CUIDADO PARA LAS MANOS NEXA™ 
Escuche cómo la Clemson University alcanzó sus objetivos de sustentabilidad y mejoró el rendimiento operativo a través de su asociación con Ecolab y el programa  de cuidado para las manos Nexa™ Concentrates.
SOLUCIONES PARA EL CUIDADO DE LAS MANOS PARA MEJORAR LA SUSTENTABILIDAD
Sepa cómo los productos para el cuidado de las manos Nexa™ Concentrates reducen los residuos de los envases, optimizan el uso del producto, reducen los costos de pedido y envío y ahorran espacio de almacenamiento.

 

 

Programas, productos, equipos y servicios

Vea nuestros productos para el cuidado de manos