1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Alimentos y bebidas
  5. Granjas lecheras

SOLUCIONES DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO DE GRANJAS LECHERAS

Ecolab se asocia con usted para que logre operaciones productivas al mismo tiempo que le da prioridad a la salud del ganado, la calidad de la leche y la rentabilidad. Ofrecemos un conjunto integral de soluciones y servicios que incluyen baños para pezones, soluciones de CIP, capacitación y soporte técnico personalizados y una variedad de productos especiales.

Trabajamos junto con productores de lácteos, y una asociación con Ecolab significa resultados comprobados. Nuestros expertos conocen la importancia de la prevención de la mastitis, la salud del ganado, el recuento de células somáticas, la rentabilidad y la optimización de CIP para la producción láctea. Estamos aquí para ayudarle a mejorar la calidad de la leche, con nuestros servicios, soluciones y especialización líderes de la industria.

Eficiencia
operativa

CALIDAD DE LA LECHE

Asociación para producir 
Leche de alta calidad

Nuestra meta conjunta es producir leche de alta calidad, de la forma más eficiente, responsable y rentable posible. Más información sobre lo que puede hacer una asociación con Ecolab para usted.

Dairy Farm Illustration
mejorar la calidad de la leche

Nuestro equipo le ayuda a alcanzar resultados consistentes de alta calidad y calidad de la leche con servicio líder en la industria y especialización. Un programa completo de Ecolab diseñado según sus objetivos, con información continua, para una sociedad que ofrece resultados comprobados.

ASISTENCIA DE ESPECIALISTAS EN LÁCTEOS
Nuestros especialistas en servicios dedicados a la industria láctea realizan lavados de rutina, resuelven problemas importantes y crean relaciones sólidas con el personal de la granja, todo para que cumpla con los objetivos de su granja y de la calidad de la leche, sean ahorros en el consumo de agua, seguridad, LPC u otras mediciones relacionadas con la salud del ganado.

soluciones destacadas para grajas lecheras

Our search returned no results.