Electric Vehicle plugged in to charger

Manufactura de vehículos eléctricos

Sin importar si es nuevo en la manufactura automotriz o está ampliando su línea para incluir vehículos eléctricos, los servicios de ingeniería y operaciones administradas de Nalco Water y Abednego pueden ofrecer la especialización para un inicio y operaciones continuas sin complicaciones.

Con años de especialización en la industria, nuestros equipos globales ven interconexiones entre los servicios públicos y procesos de pintura críticos. Al ser especialistas en tratamiento del agua y cabinas de pintura, podemos ayudarle a reducir su tiempo de inactividad y aumentar la integridad de activos, manteniendo así el buen funcionamiento de su proceso de manufactura de vehículos eléctricos. Nuestro enfoque integral optimizará el uso de agua, reducirá el consumo de energía y mejorará las operaciones del proceso, al mismo tiempo que aumentará la calidad de la producción.

Large outdoor wastewater clarifier
Estudio de caso

Un fabricante de vehículos eléctricos evita el tiempo de inactividad después de incidente de contaminación de aguas residuales 

La planta de un fabricante de vehículos eléctricos presionaba para aumentar la productividad cuando un incidente de aguas residuales amenazó con disminuir su velocidad. La respuesta experta del equipo de Nalco Water los mantuvo en actividad, redujo el daño de recursos y ayudó a evitar una violación del permiso y costosas soluciones.

Two people shaking hands at construction planning site
Diseño y consultas sobre inicio para sistemas de agua para vehículos eléctricos

Construir una nueva planta de vehículos eléctricos desde cero o agregar una nueva línea de VE a una planta existente presenta muchos desafíos. Con décadas de experiencia en gestionar cabinas de pintura, recubrimiento electroforético y tratamiento del agua, Nalco Water lo ha visto todo. Esta experiencia puede ayudarle a evitar problemas en el cronograma y errores costosos, con asesoramiento sobre cómo diseñar e implementar estos sistemas de forma adecuada la primera vez. Nuestro equipo de especialistas en inicios ofrece gestión de proyectos, excelente comunicación y la mejor especialización en su clase para lograr un proceso desde el diseño hasta el inicio y de la transición a las operaciones continuas sin complicaciones.

Two associates with hard hats walking through a manufacturing facility
Soluciones de ingeniería automotriz
Las marcas de vehículos eléctricos están ampliando sus objetivos de sustentabilidad en su huella de manufactura. Se puede reducir el uso del agua, la energía y las emisiones con el diseño de la planta, pero el avance continuo de las mejores y más nuevas soluciones y rendimiento con los mejores resultados pueden continuar contribuyendo con la reducción de su huella ambiental. Nalco Water ofrece especialización en diseño, construcción y operación de soluciones diseñadas para el cliente que permiten reducir el consumo del agua y los costos operativos en sistemas de recubrimiento electroforético, sistemas de cabinas de pintura y el área del taller de pintura, y al mismo tiempo maximizar el rendimiento de la producción.


Soluciones para la manufactura de vehículos eléctricos destacadas

Alternate text: two team members inspecting production line of vehicles
Gestión total en las cabinas de pintura

Los talleres de pintura de vehículos eléctricos cuentan con una amplia variedad de áreas para procesos que requieren monitoreo y control minuciosos para lograr trabajos de pintura de calidad óptima. El pretratamiento, la cámara de suministro de agua, el sistema de reducción de componentes orgánicos volátiles, los hornos, las cabinas de pintura, las cabinas de filtro de secado, las canteras para sedimentos y la calidad del aire y del agua tienen un papel fundamental en los conteos de DPU e índices de FTQ. Lea más sobre cómo la gestión total en las cabinas de pintura de Nalco Water optimiza la eficiencia de la cabina de pintura, simplifica la responsabilidad de los proveedores y reduce el costo total de las operaciones a través de soluciones holísticas para cabinas de pintura.

Man in hard hat checking equipment in manufacturing site
Operaciones automotrices administradas

Con más de 35 años de experiencia en gestión de cabinas de pintura, aguas residuales y servicios públicos, el equipo de Nalco Water aporta el conocimiento sobre el sistema completo y las conexiones entre los sistemas para optimizar, implementar buenas prácticas y ayudarle a evitar problemas antes de que ocurran.

Two men inspecting dashboard on RO filtration equipment readings
Soluciones de pretratamiento automotriz

Los talleres de pintura para vehículos eléctricos consumen miles de galones de agua de alta pureza todos los días en las operaciones de pretratamiento. El agua de alta pureza puede ser costosa debido a que requiere una gran atención y trabajo en la unidad para mantener operaciones eficientes y seguras. Nalco Water puede ser su proveedor de soluciones integrales para todas sus necesidades de osmosis inversa y agua desionizada móviles y de gran tamaño.  
Obtenga más información sobre cómo nuestros especialistas en pretratamiento pueden ayudarle a mantener la calidad de agua en sus operaciones.

 

Soluciones relacionadas con el transporte

No related solution pages were found.