ammoniafertilizer

Amoníaco y fertilizante

El procesamiento de nitrógeno es fundamental para la producción masiva de amoníaco y fertilizadores, necesarios para alimentar a la creciente población mundial y cubrir las necesidades de las aplicaciones institucionales e industriales. Ayudamos a los productores de nitrógeno a minimizar el riesgo del agua, a maximizar el rendimiento y optimizar la seguridad, la confiabilidad y la rentabilidad para garantizar el sustento de las futuras generaciones.
  1. Nalco Water - Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Procesamiento químico
  5. Amoníaco y fertilizantes

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Servicio al cliente de Nalco Water
Teléfono: 1-800-288-0879
Fax: 1-800-288-0878 

Agradecemos su interés en nuestros productos y servicios de la industria de procesamiento químico.

Agradecemos su consulta sobre nuestras ofertas de la industria de procesamiento químico. Alguien de nuestro equipo se comunicará con usted a la brevedad.

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

La importancia del agua en la producción de amoniaco

Las instalaciones de procesamiento de amoníaco generan 4 a 5 veces más vapor que lo que genera el producto que producen. El vapor de poca calidad causará problemas en las turbinas, los catalizadores de procesos y otros equipos. El sistema de agua de enfriamiento también desempeña un papel fundamental en el rendimiento del condensador de superficie y el intercambiador de calor. La presencia de incrustaciones en las superficies de transferencia de calor tiene un impacto negativo en el rendimiento energético ya que reduce la capacidad y la rentabilidad neta.

Nuestro impacto en la industria de procesamiento de nitrógeno
Tractor Farming
Soluciones UAN

Control de calidad y protección de la corrosión incomparables. Haga clic en el botón a continuación para descargar el folleto y obtener más información.

Blue pellets spilling out of brown bag
El sostén de la industria de procesamiento de nitrógeno

Lideramos el mercado del nitrógeno al agregar valor al cliente. Haga clic en el botón para descargar el folleto y obtener más información.

Reprint 1198 cover image
Una llave para el futuro

La importancia de la información de monitoreo del intercambiador de calor al habilitar las plantas productoras de amoníaco del futuro. World Fertilizer, sep. de 2018

Historias de soluciones

Our search returned no results.

Soluciones relacionadas

Our search returned no results.