Healthcare professional looking after a young boy resting on a bed with fresh hospital laundry on a table.

Lavandería para servicios de salud

Los expertos en cuidado de textiles de Ecolab ofrecen a sus clientes exactamente lo que necesitan, mediante una efectiva combinación de servicio personalizado, productos químicos, equipo, información y especialización en procesos, con lo cual, además, les garantizan el costo total más económico. Mediante el uso del conocimiento y la experiencia de Ecolab en cuanto a atención médica, ofrecemos a los proveedores del ámbito de la salud soluciones de lavandería pensadas para garantizar la seguridad de sus pacientes.

La mejor opción al momento de elegir soluciones para lavandería en servicios de salud

Sus clientes que brindan atención médica quieren hacer todo lo posible por proteger a los pacientes. La prevención de las infecciones asociadas al ámbito de la atención médica es fundamental para que cualquier organización especializada en la salud opere con efectividad. Y teniendo en cuenta la cantidad de bacterias patógenas que hay en las instalaciones dedicadas a la atención médica, es un hecho que los pacientes solo estarán debidamente protegidos si se controla cada vía de transmisión.

Servicio personal y asistencia especializada en lavandería para servicios de salud

  • Un esmerado servicio in-situ proporcionado por el equipo de especialistas en atención médica más amplio de la industria.
  • La solidez de un equipo conformado por científicos, ingenieros y especialistas de la industria que además de tener un profundo conocimiento y experiencia en la materia, ofrecen servicios analíticos efectuados en el laboratorio.
  • Desde opciones para optimizar el consumo de agua y energía hasta soluciones para dar cumplimiento a la normativa sobre aguas residuales, podemos ayudarle a rediseñar el modo en que usted maneja sus recursos para que logre más usando menos.

Revolucionarias soluciones de limpieza y desinfección

Productos de lavandería para servicios de salud sustentables y de alto rendimiento que limpian bien la primera vez. Ofrecemos los resultados de la más alta calidad en cuanto a limpieza de lavandería y ropa blanca para instituciones de atención médica y hospitales.

Alta especialización en lavadoras modulares continuas

Aplicamos el conocimiento y la experiencia en la industria de la atención médica de Ecolab a la creación de soluciones de lavandería más inteligentes, con lo cual ayudamos a nuestros clientes de la atención médica a manejar más lavadoras modulares que cualquier otra compañía de la industria. Nuestra exclusiva caja de herramientas permite a nuestros Tunnel Doctors, quienes cuentan con una exhaustiva capacitación, hacer diagnósticos detallados para una resolución rápida y precisa. Somos líderes en el servicio de mantenimiento para lavadoras modulares... y le ayudamos a obtener el mayor beneficio de la suya.

Dispensadores precisos y confiables

Nuestros dispensadores innovadores ahorran tiempo y dinero dispensando incluso pequeñas dosis con precisión. Aseguran una dosificación óptima porque incluyen indicador de flujo para garantizar que los productos químicos lleguen al agua; sin duda alguna, puede confiar en nosotros al momento de buscar soluciones que se integren sin inconvenientes a su sistema de lavandería ya instalado y que le ofrezcan resultados excepcionales.

Si elige a Ecolab, le garantizamos una planta limpia.

Cuando todo lo que entra en contacto con su ropa blanca recién lavada ha sido cuidadosamente desinfectado, su hospital y su lavandería para servicios de salud también pueden mantenerse de esa forma. Ecolab ofrece una amplia variedad de productos para desinfectar su planta y, de ese modo, evitar que la contaminación cruzada infecte la ropa blanca ya limpia. Algunos de ellos son lavadoras para carros de transporte, limpiadores de piso, paños húmedos bactericidas, tratamientos para superficies, desinfectantes para manos de los empleados y mucho más.

Cuando usted elige asociarse con Ecolab, puede garantizar a sus clientes de la industria de la atención médica un nivel de desinfección, en todas sus operaciones, que contribuye a reducir el riesgo de que contraigan infecciones intrahospitalarias, y puede darles la tranquilidad de que están haciendo todo lo que está a su alcance para proteger a sus pacientes.

Sabemos que cuidar de sus clientes es su prioridad principal, y también lo es para nosotros. Hable con un representante de Ecolab para averiguar en detalle cómo podemos ayudarle a ampliar su actividad comercial en la industria de la atención médica.

Nuestras soluciones
Para lavanderías de atención médica

No Events found