1. Nalco Water - Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Generación de energía
  5. Energía nuclear
nuclear

Energía nuclear

En Nalco Water, nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes de energía nuclear a cumplir con la Promesa nuclear. Sabemos que usted tiene por objetivo mejorar la eficiencia y la rentabilidad, además de incrementar la vida útil de los activos y mantener los más altos niveles de seguridad y cumplimiento de normas ambientales. En nuestra calidad de socios, trabajamos a su lado para ayudarle a cumplir con esos objetivos mediante una combinación de especialización en la industria, soporte técnico en el lugar, las mejores formulaciones químicas conectadas en su clase, automatización y análisis de datos. La energía nuclear es vital para nuestro futuro con energías limpias y estamos aquí para ayudarlo a ofrecerla de la manera más eficiente.

Ofertas destacadas

ChemStaff Logo
ChemStaff

ASESORAMIENTO DE EXPERTOS. SOLUCIONES INTEGRALES. LOS MEJORES RESULTADOS.

ChemStaff ofrece servicios de asesoramiento e ingeniería estratégicos para la industria de la energía nuclear global con especialización principal en programas de química, ingeniería, medioambiente y física relacionada con el cuidado de la salud.

Nuestros productos y servicios incorporan conocimiento profundo sobre plantas de energía y capacidad de implementación de procesos. Con asesores a lo largo de los Estados Unidos, y con más de 800 años de experiencia en plantas de energía, colaboramos con usted para desarrollar soluciones líderes de la industria para sus problemas más complicados.  

OMNI

OMNI redefine el rendimiento de los condensadores al ofrecer información sobre el activo más crítico de su operación a los productores de energía nuclear.

puratechlorinedioxideprogram
PURATE

PURATE™ elimina la necesidad de efectuar tareas poco seguras y que requieren mucho trabajo, con el mejor programa integrado en su clase que comprende un sistema de generación en el lugar, estrategia de alimentación y control, y gestión de datos. Ha sido diseñado para producir en forma segura y confiable el dióxido de cloro en el lugar, que se puede alimentar en forma continua o a pedido.

Copper tubes
Inhibidor de corrosión de metal amarillo

El nuevo producto 3DT397 sin triazol con patente pendiente de Nalco Water ofrece inhibición de la corrosión estable y de alto rendimiento en una gran ventana operativa.

Soluciones para energía nuclear

Our search returned no results.