1. Nalco Water - Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Generación de energía
  5. Energía geotérmica
geotérmica

Energía geotérmica

La industria de la energía geotérmica se esfuerza de manera constante por aprovechar al máximo la utilización de sus recursos, aumentar la generación de energía/producción de calor y optimizar el costo total de operaciones (TCO, en inglés). Con la oferta de soluciones integrales de Nalco Water para la industria geotérmica, nuestros clientes pueden alcanzar sus metas. Nalco Water ha hecho grandes inversiones en Investigación y Desarrollo para poder ofrecer una amplia variedad de tecnologías innovadoras, combinaciones químicas patentadas y servicios orientados a las necesidades específicas de la industria geotérmica.  

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Servicio al cliente de Nalco Water
Teléfono: 1-800-288-0879
Fax: 1-800-288-0878 

Agradecemos su interés en nuestros productos y servicios de la industria de generación de energía.

Agradecemos su consulta sobre nuestras ofertas de la industria de la generación de energía Alguien de nuestro equipo se comunicará con usted a la brevedad.

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

Explore una planta geotérmica

 

ASEGURAR UN FUTURO BRILLANTE PARA LA GEOTÉRMICA

Asumimos la responsabilidad de ayudar a la industria geotérmica a reducir su huella ecológica, siempre con la mayor eficiencia y confiabilidad posible.

Geothermal Market Brochure Cover
Cubrimos sus necesidades operativas, dondequiera que esté

La industria de la energía geotérmica se esfuerza constantemente para maximizar sus recursos, aumentar la generación de energía y reducir el costo total de operación (TCO). Las soluciones integrales de NALCO Water para la industria de la energía geotérmica pueden ayudar a alcanzar estos objetivos. Nalco Water ha hecho importantes inversiones en Investigación y Desarrollo para poder desarrollar una variedad de tecnologías innovadoras, especialización en el campo, combinaciones químicas patentadas, pruebas globales y en el campo y servicios de laboratorio orientados a cubrir las necesidades de la industria de producción de energía geotérmica. Nalco Water asume el compromiso de trabajar junto a las plantas de producción de energía geotérmica de todo el mundo para impulsar el avance de esta industria. Juntos, adelantados.

Historias de éxito e informes

Geothermal Plant
La tecnología TowerBrom ayuda a las plantas de energía geotérmica a reducir sus emisiones de sulfuro de hidrógeno en más del 98 %.
Geothermal Pipes at sunset
Limpieza química y rejuvenecimiento de pozos geotérmicos y petroleros

Lea de qué forma Nalco Water ayudó a una planta a mejorar su TCO general al adquirir energía adicional que se pueda vender, además de eliminar el costoso tiempo de inactividad de la planta.

Lea nuestro informe presentado en la Reunión Anual del Concejo de Recursos Geotérmicos sobre el método y los resultados del incremento en la recuperación de pozos de producción geotérmica, pozos de inyección, equipos en superficie y pozos petroleros.

Nuestras soluciones

Our search returned no results.