1. Nalco Water - Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Generación de energía
  5. Energía geotérmica
iStock-463802365_geothermal.jpg

Energía geotérmica

Nalco Water se compromete a liderar la industria geotérmica en el futuro.

La energía geotérmica es una fuente de energía sustentable, confiable y renovable. Nalco Water se asocia con la industria geotérmica para respaldar la eficiencia, productividad y rentabilidad de los generadores de energía geotérmica. Trabajamos con usted para lograr sus objetivos, a través de una combinación de experiencia en la industria global, soporte técnico en el lugar, los mejores productos químicos relacionados en su clase y tecnología inteligente.

Capacidades geotérmicas de Nalco Water 

Nalco Water se dedica a garantizar el desempeño sustentable y consistente de las plantas geotérmicas a través de soluciones integrales que incluyen moldeado Geomizer, control de incrustaciones y corrosión, extracción de depósitos, tratamiento de agua de enfriamiento y reducción de H2S.

Explore una planta geotérmica

 

Ofertas destacadas

Geomizer: El mejor software de moldeado geotérmico del mundo

Proteja sus activos más valiosos al poder predecir el riesgo de su planta con respecto a las necesidades relacionadas con incrustaciones, corrosión y limpieza.

Historias de éxito e informes

Geothermal Plant
La tecnología TowerBrom ayuda a las plantas de energía geotérmica a reducir sus emisiones de sulfuro de hidrógeno en más del 98 %.
Geothermal Pipes at sunset
Limpieza química y rejuvenecimiento de pozos geotérmicos y petroleros

Lea de qué forma Nalco Water ayudó a una planta a mejorar su TCO general al adquirir energía adicional que se pueda vender, además de eliminar el costoso tiempo de inactividad de la planta.

Lea nuestro informe presentado en la Reunión Anual del Concejo de Recursos Geotérmicos sobre el método y los resultados del incremento en la recuperación de pozos de producción geotérmica, pozos de inyección, equipos en superficie y pozos petroleros.