1. Nalco Water - Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Pulpa y papel
  5. Tissue & Towel
tissuetowel

Tissue y toalla

Los fabricantes de tissue se enfrentan al desafío de satisfacer muchas demandas por parte del consumidor con respecto al rendimiento del producto final. Nuestro enfoque lo tiene en cuenta e impacta en todos aspectos de la producción de tissue y toalla, desde el manejo de las propiedades del producto terminado hasta los recursos utilizados en la fabricación. Incorporamos elementos químicos, operativos y mecánicos que permiten un funcionamiento de maquinarias más rápido, limpio y con menos interrupciones.

Contáctenos

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

La especialización de Nalco Water en tecnologías para máquinas de tissue avanzadas

Nalco Water está comprometido a ofrecer soluciones innovadoras que cumplen con las exigencias actuales y del futuro en la industria de láminas de tissue estructurado para máquinas tipo TAD y NTT.

Nalco Water - Innovación en crepado Yankee de tissue

Nalco Water ha desarrollado una plataforma de liberación y recubrimiento Yankee que comprende varias tecnologías mediante nuestras mejores soluciones de ingeniería, automatización y química en su clase, además de herramientas con excelencia operacional.

Historias de éxito de clientes

Woven fiber close-up
Maximizar el rendimiento de los recubrimientos Yankee

Sepa de qué forma la tecnología Tulip de Nalco Water ayuda a un cliente de tissue a mejorar la productividad y ademas ahorrar $620 mil en costos operativos.

paper towel roll
Optimice su programa de fortalezas y mejore la calidad del producto

Lea sobre un molino de tissue de América del Norte que usa la tecnología Metrix de Nalco water para ahorrar en costos de productos químicos unos $400 mil/año mientras se mejora la calidad del producto.

Tissue paper stack
Proteja los activos críticos y mejore la eficiencia operativa

Descubra de qué forma un molino de tissue usa la tecnología 3D TRASAR de Nalco™ La tecnología para calderas mejora la producción al reducir la limpieza mecánica de pajillas para bebidas gaseosas.

Soluciones de tissue y toalla

Our search returned no results.