El control de las moscas pequeñas exige que usted y su proveedor para la eliminación de plagas se asocien. Debido a que las moscas pequeñas indican un problema de saneamiento o estructural dentro de su establecimiento, la eliminación de la fuente de reproducción es el único medio permanente de impedir una plaga. Seguir simples recomendaciones de saneamiento y estructurales puede marcar la diferencia a la hora de evitar una plaga de moscas de la fruta.
La higiene es un gran factor en los problemas de presencia de moscas pequeñas. Asegúrese de que su personal:
Si las moscas persisten después de una limpieza profunda, Ecolab puede ayudar en el tratamiento y la protección continuos.
Según el tipo de moscas con que se encuentre, es posible que se deban tomar medidas diferentes para su tratamiento y eliminación. Comprender algunos de los tipos más comunes de moscas pequeñas y sus lugares de reproducción preferidos puede ayudar a prevenir las moscas en sus instalaciones.
Si bien la mosca de la fruta (también conocida como mosca pequeña) ha sido considerada históricamente una plaga molesta, las investigaciones recientes comprueban que las moscas pequeñas contaminan alimentos con bacterias transportadas desde superficies no sanitarias (como la basura, drenajes, trapeadores, etc.).
Está disfrutando de una comida con amigos en un restaurante y, a mitad de la conversación, nota una mosca de la fruta revoloteando enfrente suyo. Aunque probablemente solo le parezca una molestia, ¿sabía que también es una señal de problemas de higiene en el restaurante?