Beneficio del abordaje de afuera hacia adentro
Implementar un programa integral que utilice el abordaje de afuera hacia adentro puede mejorar en gran medida sus esfuerzos hacia la prevención de moscas grandes en su establecimiento.
Beneficio del abordaje de afuera hacia adentro
Implementar un programa integral que utilice el abordaje de afuera hacia adentro puede mejorar en gran medida sus esfuerzos hacia la prevención de moscas grandes en su establecimiento. Las moscas grandes, también conocidas como moscas de la suciedad, incluyen a moscas domésticas, moscardones y moscas de la carne. El abordaje de afuera hacia adentro se enfoca en encontrar la causa de la actividad de las moscas grandes y resolver cuestiones antes de que las moscas lleguen al interior. Este abordaje requiere una buena colaboración entre usted y su proveedor de control de plagas. Hay tres áreas de enfoque al trabajar desde el exterior hacia el interior de su establecimiento:
Reducir la presión de las moscas en el exterior. Una buena higiene en el exterior es clave para reducir la presión de las moscas. El tratamiento focalizado de las superficies exteriores y el uso de las estaciones de moscas Ecolab en áreas donde se reúnen las moscas grandes (como basureros y áreas de residuos) ayudará a reducir la cantidad de moscas alrededor de las entradas, reduciendo así la presión de las moscas grandes.
Minimizar las oportunidades de ingreso. Las puertas abiertas son la ruta principal por la que entran las moscas grandes a su establecimiento. Es esencial buscar la manera de minimizar el tiempo que las puertas pasan abiertas, pero a veces no queda otra opción. En áreas donde hay una alta presión exterior y las puertas se abren con frecuencia, se deben tener en cuenta otras opciones como vestíbulos, cortinas de viento, tiras plásticas, etc.
Eliminar la actividad en el interior. Si las moscas grandes ingresan al establecimiento, las mejores opciones son formas más efectivas de "reducir la presión en el exterior" y "minimizar las oportunidades de ingreso". Matar las moscas en el interior es la forma menos efectiva de resolver el problema de las moscas grandes. No obstante, la actividad de las moscas grandes en el interior puede resolverse instalando trampas de luz para insectos y utilizando tratamientos dirigidos en las superficies donde se posan las moscas. Una sólida colaboración con su proveedor de servicios de control de plagas puede conducir a un plan de acción efectivo contra las moscas grandes utilizando el abordaje de afuera hacia adentro.