Eliminación de moscas pequeñas a nivel comercial
Moscas pequeñas, problemas grandes
Unas pocas moscas pequeñas, reproductoras prolíficas que se desarrollan rápidamente, pueden convertirse de inmediato en una plaga de moscas de la fruta de grandes proporciones en apenas unos días, y pueden ser muy molestas para clientes y personal. Su asociación con problemas de sanidad y alimentos en descomposición implica que las moscas pequeñas en su sucursal pueden afectar negativamente la calificación de las inspecciones sanitarias e incluso acabar en las redes sociales. La investigación de Ecolab ha comprobado que las moscas pequeñas pueden transferir bacterias a los alimentos y las superficies de preparación de alimentos, poniendo así a sus clientes en riesgo de padecer enfermedades alimentarias.
Nuestro programa de moscas pequeñas protege contra plagas de moscas pequeñas y aborda las diferentes etapas de vida para obtener un impacto máximo. Su programa de eliminación de moscas pequeñas a nivel comercial puede incluir:
- Eliminación de moscas pequeñas adultas para una liberación inmediata y para evitar actividad de reproducción futura
- Inspecciones rigurosas para identificar los sitios de reproducción, alimentación y descanso
- Recomendaciones factibles a nivel estructura e higiene para eliminar los sitios de reproducción y alimentación
- Eliminación de material de reproducción y alimentación y/o tratamiento para interrumpir el ciclo reproductivo
- Tratamiento de las áreas de reposo de las moscas adultas
- Recomendaciones para evitar una nueva plaga
Cuando trabaja junto a Ecolab, puede tener la seguridad de que recibirá soluciones innovadoras y científicas de manos de especialistas en plagas muy capacitados. Estas personas ofrecen protocolos de servicio consistentes; conocimientos útiles para evitar de forma proactiva el riesgo de padecer una plaga; asistencia al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año; y un fuerte compromiso con su sociedad. Juntos, protegemos el éxito.