Commercial Pest Control for Fruit flies

Eliminación de moscas pequeñas a nivel comercial

Las moscas pequeñas pueden vivir en su instalación durante todo el año. De hecho, el 60 % de los operadores de servicios de alimentos comentan que tienen problemas con las moscas de la fruta u otras moscas pequeñas de acuerdo con los datos de Ecolab. Este tipo de moscas se encuentra en áreas reducidas y difíciles de alcanzar, como drenaje y máquinas de bebidas, y pueden multiplicarse rápidamente hasta convertirse en una plaga que llama la atención de los inspectores de salud. Peor aún, las investigaciones han demostrado que las moscas pequeñas son un vector para diversos tipos de enfermedades de transmisión alimentaria, lo cual las convierte en un riesgo de seguridad alimentaria. Ecolab puede proporcionar soluciones comerciales para eliminar las moscas y liberar a su establecimiento de las mismas.
  1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Moscas
  5. Moscas pequeñas

Contáctenos

llámenos

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

Moscas pequeñas, problemas grandes

Unas pocas moscas pequeñas, reproductoras prolíficas que se desarrollan rápidamente, pueden convertirse de inmediato en una plaga de moscas de la fruta de grandes proporciones en apenas unos días, y pueden ser muy molestas para clientes y personal. Su asociación con problemas de sanidad y alimentos en descomposición implica que las moscas pequeñas en su sucursal pueden afectar negativamente la calificación de las inspecciones sanitarias e incluso acabar en las redes sociales. La investigación de Ecolab ha comprobado que las moscas pequeñas pueden transferir bacterias a los alimentos y las superficies de preparación de alimentos, poniendo así a sus clientes en riesgo de padecer enfermedades alimentarias.

Nuestro programa de moscas pequeñas protege contra plagas de moscas pequeñas y aborda las diferentes etapas de vida para obtener un impacto máximo. Su programa de eliminación de moscas pequeñas a nivel comercial puede incluir:

Eliminación de moscas pequeñas adultas para una liberación inmediata y para evitar actividad de reproducción futura
Inspecciones rigurosas para identificar los sitios de reproducción, alimentación y descanso
Recomendaciones factibles a nivel estructura e higiene para eliminar los sitios de reproducción y alimentación
Eliminación de material de reproducción y alimentación y/o tratamiento para interrumpir el ciclo reproductivo
Tratamiento de las áreas de reposo de las moscas adultas
Recomendaciones para evitar una nueva plaga

Cuando trabaja junto a Ecolab, puede tener la seguridad de que recibirá soluciones innovadoras y científicas de manos de especialistas en plagas muy capacitados. Estas personas ofrecen protocolos de servicio consistentes; conocimientos útiles para evitar de forma proactiva el riesgo de padecer una plaga; asistencia al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año; y un fuerte compromiso con su sociedad. Juntos, protegemos el éxito.

 

galería de videos sobre moscas pequeñas

seminario web sobre seguridad alimentaria: moscas pequeñas

Mire una grabación del seminario web sobre seguridad alimentaria de junio de 2018: moscas pequeñas. Los especialistas de eliminación de plagas de Ecolab debaten sobre la biología de las moscas pequeñas y su comportamiento, cómo evitar que las moscas pequeñas ingresen a sus instalaciones, hablan sobre la reciente investigación de Ecolab que demuestra que las moscas pequeñas ("de la fruta") pueden transferir patógenos peligrosos.

¿las moscas de la fruta pueden transferir patógenos?

La investigación de Ecolab, la primera en su clase, demuestra que las moscas pequeñas ("de la fruta") pueden transferir patógenos peligrosos como E.coli y Salmonella, al igual que las moscas grandes, por lo cual una plaga de moscas de la fruta puede ser una contribución directa a diferentes tipos de enfermedades de transmisión por alimentos.

Las moscas pequeñas crean grandes problemas

No se deje engañar por su tamaño. Las moscas pequeñas pueden generar grandes problemas para los negocios. Este tipo de moscas puede indicar un problema de higiene o estructural. Mire este video corto acerca de la importancia de asociarse con los especialistas de Ecolab para deshacerse de los problemas de las moscas pequeñas en su establecimiento.

cómo unirse para combatir las moscas pequeñas

Mire este video educativo sobre cómo abordar los principales problemas sanitarios y estructurales que traen aparejados las pequeñas moscas.

limpieza de drenajes para prevenir las moscas pequeñas

Para evitar que las moscas pequeñas se reproduzcan y se alimenten en los desagües, siga estos pasos de limpieza de desagües para reducir las condiciones donde se desarrollan.

artículos sobre moscas pequeñas

Fruit fly.
datos sobre las moscas pequeñas

Según el tipo de moscas con que se encuentre, es posible que se deban tomar medidas diferentes para su tratamiento y eliminación. Comprender algunos de los tipos más comunes de moscas pequeñas y sus lugares de reproducción preferidos puede ayudar a prevenir las moscas en sus instalaciones.

Fruit flies on an orange.
las moscas pequeñas y la seguridad alimentaria

Si bien la mosca de la fruta (también conocida como mosca pequeña) ha sido considerada históricamente una plaga molesta, las investigaciones recientes comprueban que las moscas pequeñas contaminan alimentos con bacterias transportadas desde superficies no sanitarias (como la basura, drenajes, trapeadores, etc.).

People out to eat sitting around a table.
las moscas pequeñas y la experiencia del cliente

Está disfrutando de una comida con amigos en un restaurante y, a mitad de la conversación, nota una mosca de la fruta revoloteando enfrente suyo. Aunque probablemente solo le parezca una molestia, ¿sabía que también es una señal de problemas de higiene en el restaurante?

Small flies on fruit.
control y prevención de moscas

Existen muchas acciones simples que pueden marcar la diferencia a la hora de evitar una plaga de moscas de la fruta.