1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Soluciones de tratamiento de tissue antimicrobiano
Chicken Being Treated with Antimicrobial Tissue Treatment Solution

Programa de tratamiento de tissue ANTIMICROBIANO

Ecolab le permite producir sus productos de carne, cerdo, pollo y mariscos con los estándares de seguridad alimentaria más elevados, al mismo tiempo que mejora la productividad y reduce los costos. Asóciese con nosotros para optimizar todas sus operaciones de procesamiento de carnes. Nuestro programa de tratamiento de tissue antimicrobiano combina química, especialización en la industria, equipos de avanzada y una plataforma de monitoreo y automatización para ofrecer soluciones innovadoras, servicio de primer nivel y tranquilidad.
Ecolab Scientist Working with Inspexx 250 and Other Antimicrobial Concentrations
EL EFECTO DE LAS CONCENTRACIONES ANTIMICROBIANAS

Conozca cómo reacciona la Salmonella sp. y la campilobacteriosis en la superficie de la carne de ave de corral cuando se expone a concentraciones más altas de Inspexx™.

 

Antimicrobial Case Study iPad
ÉXITO DEL PROGRAMA ANTIMICROBIANO

IMPACTO EN EL CLIENTE

Dedicado a la responsabilidad social corporativa, Gold'n Plump ahorró 68 millones de galones de agua al año con la exitosa implementación del sistema Inspexx™ de Ecolab. Vea cómo lo hizo en el informe de la granja al tenedor de Gold 'n Plump.


ESTUDIO DE CASO

Gold'n Plump no solo redujo drásticamente su consumo de agua, las mejoras en la conservación del agua también lograron ahorros en los costos del agua y un aumento de casi el 20 % en la productividad con nuestro sistema de reciclado del agua.

CARNES ROJAS FRESCAS
Y PROCESADAS: SANOVA

El sistema antimicrobiano SANOVA™ ayuda a tener lista para la venta la carne vacuna molida, lo que da como resultado una reducción algorítmica de 4 unidades o de un 99.99% de listeria, salmonela y E.coli 0157:H7. Resumen de los clientes informado a Ecolab.

PRODUCTOS LISTOS PARA SU CONSUMO:
OCTA-GONE
La gerencia de la planta se asoció con Ecolab para desarrollar e implementar un plan antimicrobiano y de saneamiento que se enfoca en todos los aspectos de la situación actual, desde los temas relacionados con el diseño orientado a la asepsia hasta la desinfección general de la planta, para ayudar a eliminar la listeria monocytogenes de la planta.