Inspexx™ 150
Agente antimicrobiano para el tratamiento de superficies de carne de ave y carne roja. Inspexx 150 se recomienda para su uso en superficies de carne de aves y carne roja para reducir la contaminación microbiana de bacterias patógenas y causantes de deterioro / descomposición en canales/carcasas de aves y carne roja, en partes, recortes y órganos. Inspexx 150 se puede agregar al agua para rociar, lavar, enjuagar, sumergir, enfriar, escaldar u otro tipo de agua de proceso; y en agua de proceso, hielo o salmuera utilizada para lavar, enjuagar, almacenar o enfriar carne roja y de aves procesadas y preformadas.
Inspexx 150 está permitido para su uso en lavado estático o continuo, lavado o enjuague de superficies en contacto con alimentos, tales como cuchillos, cortadoras, transportadores o equipos de procesamiento de alimentos con el fin de eliminar la contaminación gruesa durante la producción. Todas las superficies de contacto con los alimentos deben limpiarse, seguidas de un enjuague con agua potable y desinfectarse (utilizando un desinfectante para superficies de contacto con alimentos registrado por la EPA) con la frecuencia necesaria para evitar la creación de condiciones insalubres y la adulteración del producto.
Inspexx 150 no debe usarse para desinfectar superficies de contacto con alimentos o para reducir el conteo microbiano en el agua de proceso. Cuando se usa según las indicaciones, el objetivo de Inspexx 150 es únicamente reducir bacterias patógenas y bacterias causantes de descomposición / pudrición en superficies de carnes rojas o de aves. Este producto debe usarse de conformidad con la Directiva USDA / FSIS 7120.1.
Beneficios
Mejora la Seguridad y Calidad de los Alimentos
- Ayuda a reducir la contaminación bacteriana patógena en canales/carcasas de aves, carne roja, partes, recortes y órganos:
- Salmonella heidelberg
- Salmonella newport
- Salmonella braenderup
- Salmonella hadar
- Salmonella enteritidis
- Escherichia coli O157: H7
- Campylobacter jejuni
- Listeria monocytogenes
- Ayuda a reducir la contaminación cruzada de bacterias patógenas que pueden causar la descomposición del producto
- Aprobado para el reprocesamiento en línea y fuera de línea
- La baja reactividad con los materiales orgánicos asegura una dosificación constante para el control microbiano
Implicaciones Ambientales
- No contiene especies de cloro
- Integrado con éxito con el pretratamiento de aguas residuales y en sistemas de tratamiento completo en conjunto con Ecolab Water Process Services
- Menos de 37 ppm de fósforo en el rango de uso más alto
- Sistema químico único – efectivo en pH ácido a ligeramente alcalino
- No se requiere equipo de activación o generación
- Utilice una solución compatible con el equipo: acero inoxidable, aluminio, grilletes, rieles
- Los ingredientes se descomponen en agua, oxígeno y ácido acético