Debido a que los roedores son animales prolíficos y rara vez se dejan ver durante el día o cuando las operaciones están en pleno auge, es posible que se desarrolle una plaga rápidamente. Por lo tanto, no solo es fundamental un buen programa de gestión de roedores, sino que todos los empleados deben conocer cómo pueden ingresar a sus instalaciones, las señales de su presencia y el daño que pueden causar.
La ciencia detrás del control de roedores. Una guía infalible para combatir las plagas de roedores e intensificar la seguridad alimentaria.
Los roedores representan un riesgo significativo para la seguridad alimentaria debido a su capacidad de transmitir y propagar enfermedades. Estos son los roedores comunes a los que se debe estar atento.
Independientemente de que su establecimiento gastronómico esté ubicado en el gélido norte o en el caluroso sur, la realidad es que los meses de invierno traen consigo un clima más fresco, que puede incidir considerablemente en la conducta de los roedores.