1. Inicio
  2. Tipos comunes de roedores

Tipos comunes de roedores

common types of rodents
Aunque existen muchos tipos diferentes de roedores, todos pueden tener el mismo efecto fatal en su negocio. Los científicos de Ecolab conocen bien cómo evitar este riesgo a través de la investigación permanente de los roedores. Cuanto más conocemos a los roedores, mejor podemos aplicar dicho conocimiento al desarrollo avanzado de equipos y protocolos de servicio orientados a elaborar una guía infalible que nos permite eliminarlos de raíz. A continuación le mostramos los roedores más comunes de los que tiene que cuidarse.
A field mouse (APODEMUS SYLVATICUS) is a common type of rodent
Ratón ciervo
Peromyscus Maniculatus
Es más frecuente encontrar este roedor en bosques, campos y jardines y se alimenta de semillas, frutas e insectos. El ratón de campo mide entre 7 y 10 cm y por lo general es de color marrón rojizo en el lomo y blanco en el abdomen. Es muy bueno trepando y puede entrar en edificios con facilidad durante el invierno y el otoño. Puede trasmitir diversas enfermedades como el síndrome pulmonar por hantavirus.
House Mouse (Mus musculus)
Ratón común
Mus Musculus
Un ratón común, pequeño y liviano mide 2-3 pulgadas (5-7 cm) de largo y su cola agrega otras 3 a 4 pulgadas (7-10 cm). Generalmente, este ratón es de color marrón claro a gris, tiene ojos pequeños, hocico en punta y orejas grandes.
The Norway Rat (Rattus norvegicus) is a common type of rodent
Rata de Noruega
Rattus Norvegicus
La rata de Noruega tiene el cuerpo voluminoso, con pelo marrón grueso y grisáceo en la parte de la panza y tiene ojos y orejas pequeños. Su cola es escamosa y más corta que las 16 pulgadas (40 cm) de largo aproximadas de su cabeza y cuerpo.
THE ROOF RAT  (RATTUS RATTUS) is a common type of rodent
Rata de los tejados
Rattus Rattus
La rata de los tejados es delgada, de color negro con la panza grisácea y tiene ojos y orejas prominentes. Con un promedio de alrededor de 14-1/2 pulgadas (35 cm) de largo, es algo más pequeño que la rata de Noruega, pero su cola pelada es más larga que su cabeza y cuerpo. Como su nombre lo indica, es más probable encontrarlas en la parte alta de las instalaciones.
Rodent infographic
Descargar el infográfico sobre roedores

Conozca sobre la biología y el comportamiento de los roedores, además de cómo evitar que ingresen en sus instalaciones.

Compartir

Artículos relacionados