Gestionar en épocas difíciles

Aunque todavía no sabemos cuándo, la pandemia de COVID-19 llegará a su fin. Hasta ese momento, las compañías de todos los tamaños, de todos los sectores y de todas partes del mundo están atravesando un panorama incierto. 

Ecolab está disponible para ayudarle.

Sin importar la etapa de la pandemia que esté atravesando ahora, trabajaremos con usted para manejar los impactos y mantener sus operaciones funcionando de forma eficiente, minimizando los riesgos de infección para sus clientes y empleados, y creando operaciones resilientes.

Respaldado por nuestras soluciones y especialización en la industria y la salud pública, se sentirá listo para recibir nuevamente a sus clientes y cumplir con mayores expectativas con respecto a la seguridad, la limpieza y la salud mientras avanzamos hacia tiempos mejores.

 

_

¿Cómo puede mi empresa tratar el COVID-19?

Sin importar si ya volvió a abrir sus puertas, si está manejando nuevos protocolos o si se está preparando para recibir nuevamente a clientes y empleados por primera o segunda vez, Ecolab puede proporcionarle productos desinfectantes, capacitación y oportunidades de información sobre cumplimiento para su empresa. Reciba consejos de expertos específicos para la industria, recursos e información, y suscríbase para mantenerse actualizado sobre la información más reciente relacionada con el COVID-19.

 

_

_

Aprenda de nuestros especialistas

Incorporar la seguridad alimentaria en su plan de respuesta comercial

Las empresas de todo el mundo están enfrentando desafíos imprevisibles con relación a la salud pública, la reputación de la marca y la confianza del cliente. Y la seguridad alimentaria tiene un papel importante al abordar estos desafíos. Lea cómo implementar buenas prácticas de seguridad alimentaria para proteger a sus clientes, empleados y comunidades, por Lisa Robinson, vicepresidenta de Seguridad Alimentaria y Salud Pública Globales de Ecolab.

SEMINARIO WEB: ASUNTOS DE SALUD PÚBLICA: CONOZCA EL CORONAVIRUS (COVID-19)

Los especialistas de Ecolab hablan sobre el COVID-19 y qué medidas pueden tomar los centros de atención médica y atención a largo plazo, hoteles, restaurantes y plantas de procesamiento de alimentos y bebidas para proteger a empleados y clientes. Este seminario web de una hora incluye: 30 minutos de preguntas y respuestas con especialistas de Ecolab sobre medidas específicas para cada actividad.

Cleaning workplace
5 medidas prácticas para proteger su lugar de trabajo del coronavirus

Conozca las medidas prácticas y manejables que puede tomar para mejorar significativamente el cumplimiento de la higiene en el lugar de trabajo, por parte de Ruth Petran, vicepresidenta de Investigación, Desarrollo e Ingeniería, Seguridad Alimentaria y Salud Pública, de Ecolab.

¿Qué puedo hacer para combatir el COVID-19? 

Tome medidas: céntrese en prácticas de control de infecciones estándar, capacitación y cumplimiento normativo.

Hand washing and environmental cleaning to protect against covid-19 infographic.
Higiene personal
Ecolab environmental cleaning inforgraphic to protect against covid-19 infographic.
Higiene ambiental
CORONAVIRUS: CÓMO REDUCIR EL RIESGO DE INFECCIÓN
Use este video para informar a sus empleados sobre formas para combatir la propagación del coronavirus.

Higiene adecuada de las manos

La higiene adecuada de las manos es fundamental para contener la propagación de infecciones bacterianas y virales. El lavado frecuente de las manos y el uso de los protocolos adecuados es algo que todos podemos hacer para proteger la salud pública.