Soluciones de ingeniería automotriz
Con un consumo de agua nominal de 1,000 gal. (3785.41 L) para construir un vehículo, la industria automotriz utiliza una enorme cantidad de agua. Con el crecimiento continuo de la clase media global y las tendencias del uso de vehículos eléctricos y autónomos, se espera que la necesidad de soluciones de movilidad sustentable aumenten, exigiendo que los fabricantes de automóviles produzcan más con menos.
Nalco Water ofrece especialización en el diseño, la creación y la operación de soluciones diseñadas para el cliente que permiten reducir el consumo de agua y los costos operativos de los sistemas de cabinas de pintura y el área de pintura, al mismo tiempo que se maximiza el resultado de la producción.
Su socio de confianza en la ingeniería automotriz
Foco en la producción automotriz y una mayor calidad de pintura a la primera vez
Recurra a Nalco Water para alcanzar objetivos operativos y de sustentabilidad. Al ser un líder de la industria en los productos químicos para el tratamiento del agua, la automatización y los controles digitales, los procesos de pintura y el conocimiento sobre ingeniería automotriz, Nalco Water es su socio de confianza para:
- Diseñar, crear y operar
- Sistemas de tratamiento de aguas residuales para garantizar un cumplimiento seguro y eficiente de las normas de descarga. La química Nalmet™ de Nalco Water, 3D TRASAR™ para DAF y los sistemas de aguas residuales permiten el manejo adecuado de la extracción de metales pesados y BOD/COD.
- Soluciones de reutilización y reciclaje para maximizar los ahorros de agua. Recicle más del 50 % de la eliminación de aguas residuales. La tecnología de membrana cerámica patentada permite una operación sólida, incluso en ambientes aceitosos y grasosos.
- Contenedores para osmosis inversa y sistemas de agua desionizada para garantizar la calidad y cantidad adecuadas de agua para las etapas de pretratamiento y pintura electroforética
- Depurar, reciclar y actualizar
- sistemas de proceso
- sistemas de filtración
- cambios de discos de carbono para componentes orgánicos volátiles