Ecolab continúa invirtiendo en soluciones de inteligencia artificial de vanguardia para operaciones de servicios de alimentos
Basándose en un siglo de innovación y más de 30 años de experiencia digital, Ecolab se dedica a hacer avanzar la industria de servicios de alimentos para brindar un mejor soporte a nuestros clientes. En la reciente National Restaurant Association Show en Chicago, la compañía mostró una serie completa de soluciones para clientes de atención al público y de servicio que representan el futuro de la industria de restaurantes de servicio rápido (QSR): todo, desde las ofertas de protección de la marca EcoSure hasta lo último en tecnología Miso Robotics.
Hoy, nos complace compartir la noticia de que Ecolab está invirtiendo en Fingermark, que tiene sede en Nueva Zelanda, una empresa que ofrece tecnología de autoservicio de pedidos y visión por computadora líder en la industria a los clientes de servicios de alimentos. Esta nueva inversión conectará a ambas empresas con estrategias de IA a largo plazo que ayudarán a dar forma al futuro de la industria: estrategias que pueden mejorar los procesos de los restaurantes, mitigar la escasez de mano de obra y superar las expectativas de los clientes.
"Durante más de 100 años, Ecolab ha trabajado para ayudar a nuestros clientes de alojamiento y servicios de alimentos a alcanzar sus objetivos operativos y de sustentabilidad", afirma Chris Loflin, VicePresidente sénior y Gerente General global de QSR. "Asociarnos con Fingermark nos ayudará a abordar los desafíos operativos modernos y comenzar a cumplir la promesa de la IA y la tecnología de visión por computadora a escala para nuestros clientes globales de QSR".
Fingermark se fundó en 2006 con la visión de ayudar a las empresas a mejorar su eficiencia operativa. Desde entonces, la empresa se enfocó en estar al tanto de las soluciones tecnológicas de vanguardia que pueden aumentar la velocidad y la eficiencia de los QSR en todo el mundo.
"Si bien este es solo el comienzo de nuestro trabajo con Ecolab, juntos podemos desempeñar un papel fundamental en las estrategias a largo plazo para el mercado QSR", afirmó Luke Irving, fundador y Director Ejecutivo de Fingermark. "Esta es una verdadera colaboración que ayudará a ambas compañías a brindar un mejor servicio a los clientes globales de QSR y a establecer aún más la creciente reputación de Fingermark".
Ecolab cree que la cartera de soluciones de Fingermark puede ayudar a los restaurantes a aplicar la IA en diversas operaciones de atención al cliente y de servicio, lo que permite a su fuerza laboral gestionar mejor los períodos pico y brindar un servicio al cliente excepcional.
Se compartirá más información sobre esta inversión con los administradores de cuentas de Ecolab a medida que esté disponible. Para obtener más información sobre Fingermark y sus soluciones, visita su sitio web en fingermark.ai.
"Asociarnos con Fingermark nos ayudará a abordar los desafíos operativos modernos y comenzar a cumplir la promesa de la IA y la tecnología de visión por computadora a escala para nuestros clientes globales de QSR".
Chris Loflin
VicePresidente sénior y Gerente General de QSR global de Ecolab