Ecolab invierte en la cocina del futuro
Durante el último siglo, Ecolab ha llevado la ciencia y la innovación a las cocinas de los clientes para hacerlas más limpias, seguras y sustentables. Ahora, mientras el mundo del servicio de alimentos se reúne en el National Restaurant Association Show en Chicago, la reciente asociación ofrece una visión de un futuro emocionante.
Miso Robotics, con sede en California, anunció hoy una nueva asociación con la empresa mundial de agua, higiene y prevención de infecciones, Ecolab. Juntas, las empresas desarrollarán soluciones de automatización de última generación que ayudarán a las operaciones de servicio de alimentos a cumplir con sus requisitos de higiene de manera más eficiente.
"Estamos encantados de tener a Ecolab como inversor y socio estratégico", dice Buck Jordan, presidente de la junta y fundador de Miso Robotics. "La experiencia y el liderazgo de Ecolab en soluciones y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones no tienen paralelo, y esperamos trabajar juntos para crear un nuevo valor para nuestros clientes y la industria de servicios de alimentos en general".
Miso Robotics se fundó en 2016 con la idea de que los robots pueden eliminar tareas aburridas, sucias y peligrosas en las cocinas de los restaurantes. La empresa creó Flippy, el primer asistente de cocina robótico autónomo del mundo que automatiza la estación para freír en restaurantes de servicio rápido. Hoy, Miso Robotics aplica inteligencia artificial, aprendizaje automático, visión por computadora y análisis de datos para crear robots que hacen que los restaurantes sean más seguros, fáciles y amigables.
"Durante 100 años, Ecolab ha estado a la vanguardia de la innovación diseñada para ayudar a los clientes del servicio de alimentos a alcanzar sus objetivos operativos y de sustentabilidad. Mientras miramos hacia la cocina del futuro, estamos entusiasmados de asociarnos con Miso Robotics, un pionero en la automatización impulsada por IA para la industria de servicios de alimentos y para respaldar su visión de crear una cocina mejor, más segura y más eficiente".
John Houghtby
Vicepresidente ejecutivo y gerente general de especialidades globales de Ecolab
Ecolab cree que la propuesta de valor de Miso Robotics aborda el desafío número uno para sus principales clientes de la industria de servicio de alimentos: disponibilidad y costo de mano de obra. Las soluciones de la compañía permiten a estos clientes automatizar elementos de la preparación y producción de alimentos, y concentrar su fuerza laboral en los roles de restaurante orientados al público de mayor valor.
Para obtener más información sobre esta asociación, se recomienda a los clientes de los restaurantes de servicio rápido de Ecolab que se comuniquen con su gerente de cuenta. Para obtener más información sobre Miso Robotics y sus soluciones, visite: https://misorobotics.com/.