Torre de enfriamiento

Tecnología para agua de enfriamiento 3D TRASAR™

La tecnología 3D TRASAR evoluciona para cubrir las necesidades de los clientes cada vez más desafiantes. La innovación de la tecnología 3D TRASAR ya es aceptada ampliamente en todo el mundo. Actualmente, ya hay 25,000 sistemas en uso. Los 10,000 sistemas de agua son controlados las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año por expertos de Nalco, respaldados por 5,000 expertos en el lugar. Pero la innovación es un proceso continuo. La siguiente generación de la tecnología de agua de enfriamiento 3D TRASAR le brinda la información y la asistencia operativa que usted necesita para controlar sus sistemas de agua de enfriamiento.
  1. Inicio
  2. Nuestros productos
  3. Tecnología TRASAR para agua de enfriamiento

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

La tecnología 3D TRASAR le ahorra agua a nuestros clientes globales, tanta agua que construimos un contador para llevar un registro del ahorro.

Cada elemento de la tecnología 3D TRASAR ha sido mejorado. Nueva tecnología de sensores inteligentes. Nueva interfaz de usuario. Conectividad mejorada. Integración óptima en una alarma, informe y monitoreo remoto avanzados. Existen literalmente cientos de mejoras, todas basadas en lo que usted y su cliente nos dicen que necesita. Con esta mejora continua, la tecnología de control de sistemas de agua de enfriamiento más confiable del mundo establece un nuevo estándar en la entrega de valor.

Efecto en la totalidad de la empresa
Un control efectivo de los sistemas de agua de enfriamiento puede afectar a toda su empresa, incluso en múltiples ubicaciones. Comprendemos que los sistemas de agua de enfriamiento tienen una relación fundamental y compleja con otros procesos de las plantas. La tecnología 3D TRASAR está diseñada para controlar los parámetros de rendimiento clave y mejorar el manejo del agua a través de soluciones personalizadas.

La tecnología 3D TRASAR es una plataforma de control de sistemas y manejo de datos efectiva y flexible a nivel local, y en toda la empresa en diversas ubicaciones. Ofrece una plataforma de tecnología única para ampliar y estandarizar el control de sistemas, el manejo de datos y la toma de decisiones efectiva en todas las ubicaciones de las plantas, en cualquier lugar del mundo. La tecnología 3D TRASAR es un sistema de automatización y un socio de confianza para determinar y establecer las mejores prácticas.

Más inteligente
La tecnología 3D TRASAR es más inteligente que antes, incorpora tecnologías de sensores más inteligentes que observan los indicadores principales. Entonces usted puede anticipar problemas con una vista en tiempo real de los datos operativos y solucionarlos antes de que se conviertan en una cuestión. Un innovador sensor de incrustaciones, bioincrustaciones y posibilidades de corrosión es manejado por un nuevo controlador, que luego inicia en forma instantánea la acción correctiva adecuada, mientras simultáneamente reúne y transmite la información. Su visión de la condición operativa de los sistemas de la planta nunca ha sido tan completa, precisa y accionable. También somos más inteligentes. Con los portales actualizados de información/control basados en la Web, es simple ver su funcionamiento con la comodidad, la oportunidad y el detenimiento nunca antes posibles.

Más seguro
Sea lo que sea que usted fabrique, el control de sus procesos afecta directamente no solo la eficiencia operativa sino la calidad del producto. Usted no puede sacrificar ninguna de ellas. Su rentabilidad y su reputación se ven directamente afectadas. Además, se mejora la seguridad de la planta al mantener un sistema de agua de enfriamiento bien equilibrado con bienes mecánicos protegidos por el manejo proactivo del estrés. Nalco ha diseñado herramientas para cumplir con los rigurosos estándares de seguridad de nuestros clientes.

Más simple
La plataforma enVision de Nalco le permite observar el estado del sistema en cualquier momento y en cualquier lugar. Ha sido diseñado como una interfaz fácil de interpretar, con información exhibida en formato de gráficos que favorece la toma de decisiones simple y oportuna. Todo lo que necesita saber, desde el estado detallado del sistema hasta las alarmas y los niveles del inventario, se puede observar al instante... en cualquier dispositivo, desde computadoras laptop hasta teléfonos inteligentes. Y recuerde, Nalco está siempre informado, no solo observando la información a través del servicio Nalco 360™ sino brindando valiosa información en el lugar.

Plataforma extensible e integral
Nuestra tecnología inteligente de detección brinda información precisa y en tiempo real. Nuestras exclusivas tecnologías de polímeros etiquetados permiten al controlador ofrecer inteligencia al instante sobre la carga y las concentraciones de los productos químicos. Pero lo que es aún más importante, la automatización 3D TRASAR determina la necesidad. Se mide constantemente la actividad microbiológica. La conductividad, el pH, la turbidez, las tasas de flujo, la corrosión, la posibilidad de incrustaciones y más son controladas continuamente y se informan en tiempo real. Cuando algún parámetro clave atraviesa los límites de la estrategia definidos para cada uno, el controlador responde instantáneamente.

Usted puede ver los datos en cualquier dispositivo con acceso a la Web. Además, los ingenieros del Servicio Nalco 360 vigilan sus sistemas las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año para controlar el estado del sistema y alertarlo y aconsejarle sobre algún posible problema de control. El conocimiento es poder, y a través de él, usted y su equipo de Nalco pueden controlar sus sistemas con precisión sin precedentes.

FOLLETO DE 3D TRASAR PARA AGUA DE ENFRIAMIENTO
Un sistema de tratamiento de agua sostenible es fundamental para la confiabilidad y la rentabilidad de cualquier establecimiento. El objetivo de Nalco Champion es comprender la presión sobre su sistema y diseñar un programa que pueda responder a estas demandas y genere operaciones confiables y el máximo rendimiento.
¿Cómo funciona la tecnología 3D Trasar?

En nuestro video verá cómo la tecnología 3D TRASAR para agua de enfriamiento puede ayudar en sus operaciones.