1. Inicio
  2. Refinería de la Costa Oeste reduce el consumo de agua en región afectada por la sequía

Refinería de la Costa Oeste reduce el consumo de agua en región afectada por la sequía

Contacte a Servicio al cliente

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Llámenos o envíe un email ahora. México: 1-800-326-2000 | Email: servicioaclientes.mexico@ecolab.com 

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos?Consulte nuestra Política de privacidad.

 

waterdropicon

Información

Cuando un negocio depende del agua para sus operaciones, encontrarse en una región azotada por la sequía puede ser una grave amenaza para el crecimiento, la confiabilidad y la reputación. Una refinería de la Costa Oeste sabía que tenía que actuar rápido para reducir la cantidad de agua que estaba extrayendo del suministro de agua de la zona. Por eso buscó la ayuda de Nalco Champion, un proveedor de servicios de tecnología especialista en soluciones de ahorro de agua y energía para refinerías de gas y petróleo.

ecolabservicetruckicon

Innovación

Con su Best Practices Gap Analysis, Nalco Champion identificó el sistema de calderas de la refinería como un posible riesgo de confiabilidad. Una auditoría confirmó que el mal control de los ciclos de concentración estaba contribuyendo a un alto consumo de agua. Nalco Champion instaló una prueba de la Tecnología 3D TRASAR™ para calderas, una solución que mejora el rendimiento sustentable y operativo, y a la vez protege los recursos. Antes de esto, la química y los ciclos de la caldera se mantenían manualmente.

Con su monitoreo continuo y respuesta inmediata a los cambios en el sistema, la tecnología 3D TRASAR mejoró significativamente el rendimiento y la confiabilidad del sistema de calderas, y redujo en gran medida su utilización de agua y energía. Motivados por estas mejoras tan significativas, la refinería decidió instalar ocho unidades 3D TRASAR más.

Tecnología

Tecnología 3D TRASAR™ para calderas
Automatización y control del agua de la caldera

Durante 80 años, Nalco Water ha trabajado en miles de plantas con calderas, preguntando y escuchando, auditando y probando. Ahora hemos superado nuestro alcance tradicional para ayudar a nuestros clientes a producir vapor de manera segura, confiable y rentable.

Refinery eROI

Historias relacionadas

Los visitantes que entraron a esta historia también vieron

Our search returned no results.