El reto más difícil en una lavandería de hotel

Four story building icon.

Según un estudio reciente realizado por Satisfaction Management Systems, una consultora de estudios de mercado, el 70 por ciento de los profesionales de lavanderías de la industria del alojamiento declararon que quitar manchas era su reto más grande. Desarrollamos nuestro programa StainBlaster™ para ayudarles a ahorrar tiempo y dinero y lograr, al mismo tiempo, resultados fantásticos para satisfacer a sus huéspedes.

Para ayudar a las lavanderías a vencer las manchas difíciles y producir resultados limpios, blancos y suaves en todas sus cargas, nuestro equipo evaluó formas de mejorar la línea de productos StainBlaster™. Específicamente, formulamos los productos exclusivos en nuestra línea StainBlaster para que resulten efectivos con las manchas más difíciles y más comunes en las lavanderías: grasa, aceite, tinta, sangre, lápiz labial, fluidos corporales y alimentos, base de maquillaje, arcilla de campos de béisbol y pantalla solar, café, té, vino, jugo de frutas y moho, y hasta manchas de óxido y hierro.

Nuestros productos quitamanchas son parte de nuestra línea completa de soluciones para lavanderías de las industrias de alojamiento y cuidados a largo plazo.

Icon of cleaning spray bottle

En un hotel típico de 150 habitaciones, el costo promedio de lavandería es de más de $200 al día. A lo largo de un año, un hotel de 150 habitaciones gastará aproximadamente $75,000 en sus operaciones de lavandería y, de ese total, alrededor de un 25 por ciento será en reemplazar ropa blanca. Al quitar manchas de manera efectiva, un hotel puede optimizar sus operaciones de lavandería y ahorrar dinero porque reduce la necesidad de comprar ropa blanca nueva. Nuestro programa StainBlaster no solo permite a nuestros clientes ahorrar tiempo y dinero: también mejora los índices de satisfacción de clientes y protege la reputación del hotel.

  • 70% de los profesionales de lavandería de la industria de alojamiento dicen que quitar manchas es su mayor reto
  • Uno hotel típico de 150 habitaciones gasta unos $18,750 al año en reemplazar su ropa blanca: alrededor del 25 por ciento de los costos totales de lavandería
Ver todas las historiasMás acerca de lavandería

Historias relacionadas

Los visitantes que entraron a esta historia también vieron

Esto es un carrusel. Use los botones Siguiente y Anterior para navegar, o salte a una diapositiva utilizando los puntos de la diapositiva.