Optimizamos el agua segura en centros de datos SAP

waterdropicon

INFORMACIÓN

Cada segundo que las personas usan Internet, confían en los centros de datos para guardar, administrar y distribuir su información. A medida que el tráfico digital crece, los centros de datos atraviesan un gran crecimiento global.

Los centros de datos son construcciones que contienen servidores que producen calor, por eso requieren enfriamiento, lo que necesita grandes cantidades de agua y energía. Evitar el crecimiento microbiológico siempre es una parte importante del proceso. Si no se trata y mantiene adecuadamente, el agua utilizada en los centros de datos puede estar en riesgo de tener la presencia de la bacteria Legionella, que puede causar la enfermedad del legionario, una forma de neumonía grave y a veces mortal. Un brote puede provocar un daño importante en las finanzas y la reputación.

SAP, una compañía de software multinacional con sede en Alemania, opera muchos centros de datos en todo el mundo. La compañía se dedica a mejorar la vida de las personas a través de la tecnología y está comprometida con la sustentabilidad. Como líder de la industria en seguridad e higiene de agua para los empleados y las comunidades en las que opera, SAP da una alta prioridad a la prevención de amenazas bacterianas.
ecolabservicetruckicon

INNOVACIÓN

En 2018, SAP construyó dos centros de datos en Colorado Springs, Colorado. Al diseñar estos sitios, los ingenieros de la compañía trabajaron con Ecolab para garantizar que se implementen prácticas de seguridad e higiene de agua. Esto incluyó la activación de la tecnología 3D TRASAR™ de Ecolab y un plan integral de gestión del agua. Con estas soluciones, Ecolab ayudó a SAP a adoptar un enfoque holístico para la seguridad e higiene de agua al tratar adecuadamente el agua y hacer pruebas continuas para reducir la amenaza de la bateria Legionella y garantizar agua segura.

Al asociarse con Ecolab, SAP está manejando de forma proactiva los riesgos asociados con el agua utilizada en sus centros de datos a nivel mundial. SAP está a la vanguardia y demuestra que es un líder en la industria cuando se trata de las prácticas de gestión de seguridad e higiene de agua y el compromiso con la seguridad e higiene de agua. Ecolab ayuda a SAP a minimizar los riesgos y evitar costos inesperados que ponen en peligro la industria de los centros de datos.

SAP no solo es líder en la industria del software, sino que es líder en prácticas de gestión de seguridad e higiene de agua. Al trabajar con Ecolab, SAP adoptó un enfoque holístico para tratar el agua y minimizar el riesgo de que aparezca la bacteria Legionella.

Ver todas las historias