Mejoramos la seguridad de Wyndham con soluciones simples y sustentables

Wyndham case study

Información

Wyndham Hotels & Resorts es una compañía hotelera a nivel mundial que incluye marcas reconocidas como Days Inn®, Ramada®, Super 8®, La Quinta® y Wyndham®. Con más de 8,900 ubicaciones en todo el mundo, siempre está buscando soluciones para que la limpieza sea más fácil y eficiente para sus franquiciados y conservar agua y energía para reducir su huella ambiental global.

Con las secuelas inmediatas del brote mundial del COVID-19, Wyndham trabajó con Ecolab para volver a examinar sus protocolos de limpieza a medida que volvía a recibir a sus huéspedes. Ecolab tuvo un papel clave en el apoyo a la iniciativa Count on Us® de Wyndham mediante el suministro de desinfectantes para todas las habitaciones y espacios públicos de sus hoteles en los Estados Unidos y Canadá.

Wyndham case study

Innovación

Wyndham se asoció con el equipo de Ecolab con el fin de reducir la cantidad de productos necesarios para limpiar cada propiedad y al mismo tiempo mantener sus altos estándares de limpieza. Las soluciones de Ecolab como nuestro programa para lavandería Aquanomic, que ayuda a reducir pasos de lavado, el uso de agua y la temperatura del agua, hacen que sea más fácil para las franquicias de Wyndham en los Estados Unidos y Canadá ofrecer ropa limpia a sus huéspedes y al mismo tiempo reducir la utilización general de agua y energía.

El equipo de Ecolab también trabajó con el equipo de Wyndham para encontrar nuevas formas de hacer que la limpieza sea más simple y sustentable. Soluciones como Oasis Pro optimizaron el proceso de limpieza, para que las ubicaciones de Wyndham se mantengan impecables, y al mismo tiempo redujeron la cantidad de desechos plásticos generados en cada ubicación.

Impacto

Las soluciones limpias, seguras y eficientes de Ecolab ayudaron a que el equipo de Wyndham ahorrase dinero, tiempo y energía para centrarse en ofrecer a los huéspedes una estancia cómoda e higiénica.

Ecolab tuvo un papel clave en el apoyo a la iniciativa "Count on Us" de Wyndham mediante el suministro de desinfectantes para todas las habitaciones de hotel y las zonas de uso público de la empresa en Estados Unidos y Canadá.

eROI Icon

Ahorro anual

AGUA

610 000

metros cúbicos


ENERGÍA

28 millones

de kWh


GASES DE EFECTO INVERNADERO

5,800

toneladas métricas de CO2


RESIDUOS

195

toneladas métricas de plástico


PRODUCTIVIDAD

185,000

horas de mano de obra ganadas


SALUD Y SEGURIDAD DE LAS PERSONAS

El sistema de dispensadores automatizado reduce la exposición


Valor total entregado

US$ 10

MILLONES

Historias de éxito relacionadas

Esto es un carrusel. Use los botones Siguiente y Anterior para navegar, o salte a una diapositiva utilizando los puntos de la diapositiva.

No se encontraron historias de éxito relacionadas.