Agua más limpia, alimentos más saludables

foodicon

Nada es más vital que el suministro mundial de alimentos. Y nuestra avidez por encontrar mejores soluciones es interminable. Saludables y todo, las frutas y los vegetales pueden contener patógenos transmitidos por los alimentos que pueden poner en riesgo a millones de personas.

Encontramos una mejor forma de lograr cosechas saludables y listas para consumir.

applesimage

Tsunami™ 100 es un aditivo antimicrobiano patentado para el agua que reduce hasta un 99.9% de los agentes patógenos E. coli, listeria y salmonella y ayuda a mantener la frescura y el sabor de los alimentos.*

Además de atacar a los patógenos, Tsunami 100 permite mejorar la calidad de las frutas y verduras procesadas y cortadas, ya que controla el efecto nocivo de otros organismos no patógenos que las deterioran.**

Agregue nuestra experiencia comprobada para enfrentar los riesgos más complicados de enfermedades transmitidas por los alimentos, y tendrá la receta perfecta para proteger la comida.

Tsunami™ 100 se puede usar para otros productos alimenticios según la legislación del país.

* Reducción del 99.9% de la cepa de Escherichia coli O157:H7, listeria monocytogenes y salmonella enterica presentes en el agua utilizada en el procesamiento de frutas y verduras.
** Control de deterioro y descomposición causados por organismos que no representan un riesgo de salud pública, presentes en aguas de procesamiento y en la superficie de frutas y verduras cortadas y procesadas.
Ver todas las historiasVer más información

Historias relacionadas

Los visitantes que entraron a esta historia también vieron

Esto es un carrusel. Use los botones Siguiente y Anterior para navegar, o salte a una diapositiva utilizando los puntos de la diapositiva.