1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Aditivos para resistencia
Stack of tree lumber in the forest

ADITIVOS PARA LA RESISTENCIA DEL PAPEL

El desarrollo de la resistencia húmeda y seca necesaria para cualquier grado de papel es una parte crítica en las operaciones de fabricación de papel. La incorporación de un aditivo para la resistencia permite que los fabricantes de papel manejen las características de resistencia del papel de sus productos, y además permite el nuevo desarrollo de tipos de papel mejorado y aumenta la eficiencia de la máquina.

Nalco Water es un innovador líder en el desarrollo de productos químicos para resistencia húmeda y seca que cumplirán con los requisitos de sus procesos de fabricación de papel.

Los productos de Nalco no solo mejoran la resistencia del tissue y el papel, sino que también reducen los costos de envío, mantienen una vida útil más larga y reducen los costos de energía y agua.

Como proveedor global de programas de productos químicos para el tratamiento de agua y procesos, Nalco Water trabaja para todos los productores principales de cartón y de empaque y tiene más del 41 % del mercado en algunas regiones. Como ejemplo, el programa para resistencia del papel húmedo Metrix de Nalco se usó en la producción de cartón en Asia y mejoró 3 puntos la eficiencia de la máquina, aumentó 210 toneladas la producción diaria y generó ingresos netos de $1,250,000.

Nalco Water es un proveedor importante de programas de productos químicos para el tratamiento de agua y procesos para el segmento del tissue en la industria de papel y pulpa. Nalco presta servicios a todos los productores más importantes de toallas de tissue a nivel mundial, proporcionando aditivos para tissue y soluciones para mejorar la productividad y calidad en todo el mundo.

 
Contacte a su representante de ventas local para obtener más información sobre los productos de aditivos para resistencia húmeda y seca de Nalco.

Programas, productos, equipos y servicios

Vea nuestros productos de aditivos para resistencia