Commercial Pest Control for Buildings and Facilities

Soluciones contra plagas en edificios e instalaciones

Deje que Ecolab prevenga las plagas en sus instalaciones para que no sean una preocupación. Como propietario de su negocio, lo último que necesita es preocuparse por una plaga que pudiera incomodar a sus empleados y generar costos inesperados que dañen su reputación frente a los clientes y visitantes. Cuando se asocie con nosotros, nuestros especialistas en servicio altamente capacitados le ayudarán a mejorar su imagen a través de un servicio limplio y sin plagas, a mejorar la gestión de sus costos operativos al evitar sorpresas y a garantizar que las plagas no pongan en peligro su trabajo.
  1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Soluciones contra plagas en edificios e instalaciones

Contáctenos

llámenos

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

Prevenga las plagas en sus instalaciones

El programa de eliminación de plagas de Ecolab para edificios e instalaciones ofrece protección contra plagas que afectan negativamente a los empleados, las visitas y la imagen de su compañía.

Ofrecemos un programa integral para eliminar las plagas más comunes: ratas, ratones, cucarachas, hormigas y moscas. Ofrecemos un abordaje proactivo para evitar que las plagas se conviertan en un problema y le ayudamos a proporcionar una experiencia laboral positiva a sus empleados. Los servicios y productos discretos nos ayudan a implementar la protección contra plagas sin alarmar a los empleados o interrumpir su día laboral.

El programa integral contra plagas de Ecolab combina una técnica desde afuera hacia adentro para eliminación de plagas con asesoramiento en el sitio, informes según los datos obtenidos, asistencia al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y herramientas educativas para concientizar al personal sobre cómo evitar la presencia de plagas.

Cuando se asocia con los expertos en eliminación de plagas de Ecolab, tiene la certeza de recibir soluciones científicas innovadoras para resguardar la seguridad de sus clientes y personal y evitar las plagas en sus instalaciones.