Buscar SDS

Tenga acceso a las SDS de Ecolab que necesita, en el idioma y país que necesite, 24-7-365

Las hojas de datos sobre seguridad (SDS/MSDS) de Ecolab para América del Norte y algunos países de Asia Pacífico, América Latina, Medio Oriente y África son actualizadas y agregadas a este portal de búsqueda a diario. Puede buscar por nombre o código del producto.

Las SDS de Ecolab Europa están solo disponibles en otro portal. Las SDS de Nalco Water no están disponibles en línea. Haga clic en el siguiente enlace para tener acceso o solicitar una SDS europea o de Nalco Water.

 


¿Todavía no encontró las SDS que está buscando?

Clientes actuales de Ecolab

Nuestra lista de documentos de SDS disponibles cambia a diario. Si después de buscar en nuestro nuevo portal no puede encontrar una SDS específica, contacte a su representante de Ecolab para recibir más ayuda.

Nuestro antiguo portal de SDS sigue estando disponible por tiempo limitado, así que puede buscar allí si lo desea.

Socorristas, emergencias

En el caso de que necesite una SDS de Ecolab como resultado de una situación de emergencia (derrame de productos químicos, accidente de transporte o exposición accidental a productos químicos) busque y llame al número de teléfono para su país en nuestra página de contactos de emergencia.

Consolidadores independientes de SDS

Si no es cliente de Ecolab o socorrista, su necesidad de una SDS no se considera urgente.

Nuestro sitio web solo ofrece la descarga de SDS mediante autoservicio. Si no puede encontrar una SDS específica, tal vez el producto fue suspendido.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Al comprar productos de Ecolab, se enviarán las hojas de datos sobre seguridad (SDS/MSDS) correspondientes junto con el envío de sus productos. Las hojas de datos sobre seguridad en ecolab.com son las últimas versiones disponibles para nuestros productos. Las hojas de datos sobre seguridad nuevas y actualizadas se agregan continuamente. Sin embargo, la publicación de las hojas de datos sobre seguridad actualizadas en nuestro sitio web puede demorar varios días. No todas las hojas SDS están disponibles en línea.