1. Inicio
  2. Portal de clientes para la eliminación de plagas

Portal de Ecolab: eliminación de plagas

El portal de Ecolab para la eliminación de plagas brinda valiosos conocimientos para que usted se mantenga informado sobre los problemas de las plagas. Acceda a sus informes de servicios para tener una referencia rápida y recomendaciones proactivas que se pueden usar para la prevención de plagas. Aproveche la gran variedad de material educativo, que incluye guías sobre plagas, libros blancos, videos y más. Están disponibles en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Agradecemos su consulta.

Este formulario es para los clientes actuales de eliminación de plagas de Ecolab que necesitan ayuda con el acceso al portal de clientes. Complete la siguiente información y nos comunicaremos con usted a la brevedad.

Información del cliente

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

cómo navegar el portal de clientes de Ecolab

Mire este breve video que le ayudará a comprender cómo aprovechar al máximo el portal de clientes de Ecolab. El portal brinda acceso seguro a los informes de servicios, además de material educativo para permitir que usted y su personal mantengan un ambiente sin plagas. Si usted ya tiene un nombre de usuario y la contraseña, haga clic en el botón de inicio de sesión del portal de clientes a continuación.

Folleto de venta
Este folleto de ventas de dos páginas describe las características y los beneficios del portal de Ecolab para la eliminación de plagas y el informe de servicio electrónico.