1. Inicio
  2. Asociación de seguridad alimentaria

Esperamos contactarnos con usted en la Conferencia GFSI 2020

Ecolab GFSI booth
Visítenos en el puesto de Ecolab

Visítenos en el puesto de Ecolab para obtener más información sobre cómo podemos asociarnos para hacer avances en la seguridad alimentaria en su organización. Nuestra experiencia interactiva se encuentra en el espacio de exhibición 17/19.

cobrandedlogoecolabgfsi
Súmese a nosotros en la Conferencia GFSI 2020 en Seattle, Washington, EE. UU.
Sesión especial
Consulte para conocer la información de 2020

Miércoles 26 de febrero de 2020, 11:15 - 12:00 p. m.

Perspectivas de la seguridad alimentaria

Obtenga más información de nuestros expertos y directores sobre cómo Ecolab maneja las preocupaciones actuales y futuras con relación a la seguridad alimentaria de su industria. 

Our search returned no results.

Proteger la cadena de suministros alimentarios de la granja al tenedor

Ecolab es especialista en muchos puntos de la cadena de suministros alimentarios -de la granja al tenedor- en una variedad de industrias. Nuestros servicios mantienen a nuestros clientes a salvo de enfermedades de origen alimentario -desde las plantas usadas para producir la comida hasta las tiendas de comestibles y restaurantes donde se compra y se consume. Nuestro objetivo es desarrollar una asociación sólida y duradera -sobre una base de confianza y especialización- para elevar su reputación en cuanto a seguridad alimentaria.

Abajo puede ver más información sobre cómo nos asociamos con su sector

Ecolab GFSI food beverage mosaic
Alimentos y bebidas
Nada es más vital que el suministro mundial de alimentos. Y nuestra avidez por encontrar mejores soluciones es interminable. Podemos ayudar a optimizar cada aspecto de su operación de procesamiento de bebidas y alimentos y ofrecer mejoras tangibles en el rendimiento operativo, sustentabilidad de la planta y seguridad de los productos.
Ecolab GFSI food retail mosaic
Venta de alimentos
Nuestra especialización en la industria de la venta de alimentos se basa en mejorar la experiencia del cliente mediante soluciones integrales para la seguridad alimentaria, control de calidad y operaciones limpias y desinfectadas. Soluciones como SaniSave y LmENTARY ayudan a las cadenas de supermercados, almacenes y megatiendas a garantizar una limpieza completa, pero también a simplificar ampliamente el proceso de limpieza, lo que genera un ahorro en los gastos porque se usa menos mano de obra, agua y energía.
Ecolab GFSI food service mosaic
Servicios de alimentos
Nuestros clientes de restaurantes necesitan maneras de garantizar que sus vegetales, frutas, hielo y otros comestibles no enfermen a la gente. Nuestros programas garantiza la satisfacción de los comensales y mejoran su marca mediante soluciones que protegen la seguridad alimentaria, mejoran el rendimiento y ofrecen una limpieza excepcional en toda su operación de servicios de alimentos.
Ecolab GFSI pest elimination mosaic
Eliminación de plagas
Conocemos la importancia de prevenir las plagas antes que surja la posibilidad de que aparezcan amenazando la seguridad de sus clientes y dañando su reputación. El servicio de eliminación de plagas de Ecolab cuenta con más de 30 años de experiencia en el control de plagas. Ofrecemos protocolos comprobados científicamente, que son llevados a cabo por especialistas en el servicio que comprenden su negocio.