Bioquell y COVID-19

En hospitales e instalaciones de ciencias de la vida, Ecolab brinda experiencia y orientación sobre cómo combatir la propagación de COVID-19 y otros patógenos infecciosos.

Las soluciones de biodescontaminación Bioquell de Ecolab pueden ayudarle a reducir el virus SARS-CoV-2 en el ambiente, lo que reduce el riesgo de infección tanto para los pacientes como para el personal.

Bioquell's QUBE front view with side attachment.

El esterilizante de peróxido de hidrógeno Bioquell es un desinfectante de la lista N para el coronavirus (COVID-19)

El equipo Bioquell produce vapor de peróxido de hidrógeno, que logra una eliminación esporicida de 6-log en las superficies expuestas. Nuestra tecnología patentada de vapor de peróxido de hidrógeno al 35% puede ser una parte valiosa de su estrategia para prevenir la propagación de COVID-19.

Operaciones de mantenimiento

Cuando necesite biodescontaminar áreas de su hospital o centro de ciencias de la vida, pero no tenga el equipo o el personal para hacerlo, Ecolab puede ayudarle.

Nuestro servicio rápido de biodescontaminación incluye técnicos altamente capacitados, que utilizan equipos Bioquell para ejecutar ciclos de biodescontaminación donde los necesite, ya sea en recintos pequeños o edificios completos. Al asegurarnos de que su instalación se biodescontamine con regularidad, le ayudamos a mantenerse en funcionamiento.

Bioquell's BQ-50 product box, extendable corded, and rolling wheeled components.

Bioquell BQ-50

El Bioquell BQ-50, que es ligero y portátil, utiliza vapor de peróxido de hidrógeno para producir una eliminación esporicida de 6 log en superficies duras dentro de un área cerrada.