Control de corrosión de metal amarillo

control de corrosión de metal amarillo

Las refinerías y plantas petroquímicas usan intercambiadores de calor con metal amarillo para controlar las temperaturas del proceso y garantizar una producción eficiente. Nuestra nueva tecnología de control de corrosión de metal amarillo reduce la huella de agua mientras protege la producción porque ofrece un excelente control de corrosión de metal amarillo a pesar de las condiciones agresivas. Su aplicación industrial demostró índice de corrosión de cobre de dos a cuatro veces menor, lo que extiende la vida útil de la maquinaria y reduce los costos de mantenimiento.
  1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Control de corrosión de metal amarillo

Contáctenos

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

inhibición de corrosión del cobre para agua de enfriamiento

noticia

Esta innovación patentada y fabricada internamente mejora la tecnología 3D TRASAR™ de Ecolab y así nuestros clientes ahorran cerca de 150 mil millones de galones de agua al año.

historia de éxito

Conozca como nuestro inhibidor de la corrosión del metal amarillo controló la corrosión de una refinería del medio oeste con alta cloración.