1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Tecnología SuperWash para lavado de pasta de papel
Clean water rushing from waterfall.

LAVADO DE PASTA DE PAPEL SUPERWASH

La tecnología SuperWash™ ofrece eficiencia para el lavado de pasta de papel para el control de la espuma de la pulpa y el papel y para mejorar el drenaje de la pulpa. Formulados a medida según las necesidades individuales de los clientes, los agentes químicos concentrados de silicona de SuperWash logran una pulpa de mayor calidad y reducen los costos operativos de la fábrica. Junto con una fórmula personalizada, hacemos una investigación detallada de sus necesidades de lavado de pasta de papel, validamos las necesidades a través de auditorías del sistema técnico y documentamos los indicadores de rendimiento clave para garantizar que estemos proporcionando un drenaje de pulpa y control de espuma superiores.

Más información sobre el control de espuma y drenaje de pulpa

La tecnología SuperWash está diseñada para mejorar el lavado de la pasta de papel. Lo hace a través de un control de espuma superior y al actuar como complemento de drenaje de la pulpa. Como resultado, el líquido negro gastado es eliminado de forma más eficiente de la fibra y puede recuperarse de forma más eficiente también.

Historias de éxito

Road alongside river in a forest.

Para mejorar la calidad de la pulpa y las operaciones, una fábrica de pulpa de madera blanda europea implementó SuperWash. La tecnología de lavado de la pasta de papel mejoró el drenaje de la pulpa y alcanzó ahorros de €2.5 millones al año.

Stacked lumber pile for pulp mill.

Una fábrica de pulpa de madera blanda europea líder tenía problemas con el lavado de la pasta de papel y las incrustaciones en el digestor. SuperWash proporcionó un drenaje de pulpa y control de espuma superiores y ahorros de $3.3 millones al año.